Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

El gesto de Jude Bellingham con un recogepelotas del Arandina: "Es el día más feliz de mi vida"

La estrella del Real Madrid le cedió una manta a un niño ante las bajas temperaturas en Aranda del Duero que oscilaban entorno a los 0 ºC

Jude Bellingham le cede su manta a un recogepelotas del Arandina en el partido de Copa del Rey del Real Madrid

La Copa del Rey es una competición que tiene algo especial. La ilusión por jugar con los 'transatlánticos' del fútbol español y las historias que temporada tras temporada nos deja el campeonato es algo único. Jude Bellingham era 'nuevo' en este caso, pero en su primera cita ya ha dejado una imagen que se ha quedado guardada en la mente de muchos aficionados. La estrella del Real Madrid, que ya no es solo protagonista dentro del terreno de juego, le cedió una manta del conjunto blanco que estaban utilizando los suplentes del encuentro a un recogepelotas del Arandina.

Alrededor del minuto 70, el centrocampista inglés del Real Madrid se cercioró de que un recogepelotas que se encontraba de pie en la banda tenía frío ante las bajas temperaturas de Aranda del Duero, que oscilaban cerca de los 0 ºC. Acto seguido, Jude se levantó de su asiento y le cedió su manta para hacerle más llevadero los últimos minutos del encuentro.

Más información

Consecuentemente, el Estadio Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero aplaudió el gesto y el ex del Borussia Dortmund devolvió los aplausos y regresó a su banquillo para continuar presenciando un encuentro, que sentenció el Real Madrid en el inicio de la segunda mitad.

Después del encuentro, 'El Desmarque' realizó una pequeña entrevista al recogepelotas, que calificó el partido y la experiencia como algo inolvidable: "El jugador que más me gusta del Real Madrid es Jude Bellingham. Ha tenido un gesto muy bonito, es el día más feliz de mi vida".