Fútbol

Jude Bellingham desvela su mejor momento en el Real Madrid: "Fue un partido difícil, pero fue un gran día"

Algunas estrellas del club blanco hablaron para Real Madrid TV después del entrenamiento navideño

Jude Bellingham durante el entrenamiento navideño a puerta abierta del Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

El Real Madrid completó este sábado el tradicional entrenamiento navideño abierto al público ante 5.700 aficionados que se dieron cita en el estadio Alfredo Di Stéfano, con las ausencias sobre el verde de los franceses Eduardo Camavinga y Ferland Mendy y del español Lucas Vázquez.

Más información

Después de la sesión, Realmadrid TV entrevistó a diferentes estrellas merengues para analizar el 2023, la renovación de Carlo Ancelotti y la vuelta de lesión de algunas pezas clave en la plantilla merengue.

“El Clásico fue el mejor momento"

El inglés Jude Bellingham, eligió la victoria en el clásico frente al FC Barcelona (1-2), con dos goles suyos, el último en el minuto 92, como su mejor momento de 2023: “El Clásico fue el mejor momento. Fue un partido difícil. Marqué dos goles que nos ayudaron a ganar el partido y fue un gran día. Al 2024 le pido muchos trofeos, muchos goles, buenas actuaciones y disfrutar el ser jugador del Real Madrid”.

Vinícius Junior, quien ya está recuperado de la rotura muscular que sufrió el pasado 18 de noviembre, completó su segundo entrenamiento y se mostró alegre: “Ya estoy bien y listo para lo que queda la temporada. Le pido al 2024 que podamos ganar muchos títulos”.

Además, dos jugadores importantes dentro de la plantilla madridista ponderaron la renovación, anunciada este viernes, del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026. “La renovación de Ancelotti es muy importante para el club. Por la tranquilidad, la experiencia y lo bien que nos ha ido con él. Es algo positivo para el Real Madrid y sienta unas bases para seguir trabajando. Va a ser un año muy bonito”, expresó Nacho Fernández, primer capitán del Real Madrid.

El croata Luka Modric, quien acaba contrato a final de temporada, también compartió la opinión de su compañero: “Estamos contentos con la continuidad de Ancelotti y creo que es una decisión muy acertada del club. Es muy querido en el vestuario y es una noticia muy buena. En 2024 queremos seguir haciendo historia y ganando partidos y trofeos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00