Cine y TV

"Esto te pasa por mentiroso": lluvia de 'zascas' de Sofía Vergara a Pablo Motos durante su entrevista en 'El Hormiguero'

La actriz colombiana ha tirado de su humor más ácido durante su entrevista con Pablo Motos

Sofía Vergara en El Hormiguero.

La actriz colombiana Sofía Vergara ha visitado por primera vez El Hormiguero para hablar acerca de Griselda. Una nueva serie, que se estrenará próximamente en Netflix, en la que interpreta a una narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70. Tras ganarse el cariño del público gracias a su papel en Modern Family, donde interpretaba a la icónica Gloria Pritchett, Vergara ha decidido salirse de su zona de confort para interpretar a la única persona a la que Pablo Escobar llegó a temer a lo largo de su vida: "El único hombre al que he tenido miedo es a una mujer".

Más información

Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos ha querido darle la enhorabuena porque le parecía una serie buenísima. Sin embargo, la actriz colombiana no tenía del todo claro que el presentador se hubiese visto los seis capítulos que componen esta primera temporada: "No te creo ese cuento de que te la hayas visto toda. ¿Cuántos capítulo son?". Después de que el presentador de televisión afirmara que eran un total de seis capítulos, Sofia Vergara le preguntó acerca del final de la serie. Todo ello en un claro tono sarcástico que ya ha usado en otras tantas entrevistas a lo largo de su trayectoria.

"Sabía que te iba a coger"

Después de hablar acerca de la primera escena de la serie, en la que se muestra una cita de Pablo Escobar reconociendo que llegó a tener miedo de la protagonista de esta historia, Pablo Motos se refería a ella como Griselda Marcos. Algo que mosqueaba a Sofía Vergara, quien le recordaba que se llamaba Griselda Blanco: "Sabía que te iba a coger. Esto te pasa por mentiroso". Pero este no sería el único 'zasca' de la interprete colombiana a lo largo de la entrevista. Apenas unos segundos más tarde, Pablo Motos le preguntaba a su invitada si había bebido mucho estas Navidades. Aunque esta reconocía que sí, después aseguró que no había sido tanto como quería porque tenía que adentrarse en un tour de tres semanas de promoción.

Algo que, bajo su punto de vista, puede llegar a ser pesado para una persona de 51 años. Al entender que la actriz estaba poniendo en valor su físico a los 51 años de edad, Pablo Motos aseguraba que no le iba a lanzar ningún piropo si eso era lo que estaba buscando: "Dices lo de los 51 años para que haga un piropo de lo superguapa que estás y no lo pienso hacer". Sin embargo, Sofía Vergara reconocía que no le importaba lo más mínimo porque ya tenía el apoyo de todo el público del programa.

"¿Cuántas nominaciones a los Emmy tienes tú?"

A continuación, Pablo Motos le ha recordado su etapa en Modern Family y cómo esta ha cambiado por completo de registro después de pasar de un papel cómico como el de Gloria a otro mucho más oscuro como el de Griselda. En un momento dado de la respuesta, el presentador de televisión reconocía no entender demasiado bien a Sofía Vergara cuando esta decía Modern Family. Algo que llevaba a la colombiana a preguntarle al presentador si hablaba mejor inglés que ella.

Todo ello para, a continuación, recordarle que su inglés había sido más que suficiente para triunfar en Estados Unidos: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?". Después de que Pablo Motos le explicara que dos, Sofía Vergara procedía a preguntarle acerca de sus nominaciones a los Globos de Oro y a los premios del sindicato de actores. Por último, Pablo Motos ha querido recordar que todo el mundo se ve reflejada en Sofía Vergara y en su personaje Gloria Pritchett. Algo que no terminaba de entender, pues no conoce a nada en el mundo que guste al 100% de la sociedad. Una vez más, Sofía Vergara tiraba de su humor para echarle en cara sus palabras: "¿Pero por qué te llama la atención? ¿Te caigo mal? ¿Tú no entiendes qué es lo que tengo que guste a la gente? Me suena un poquito como a envidia". Mientras tanto, Pablo Motos trataba de seguir adelante la entrevista frente a una Sofía Vergara que se ha ganado una vez más el cariño del público.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00