Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Sociedad

"No fuiste honesto": un invitado revienta 'Nadie Sabe Nada' con esta confesión a Berto y Buenafuente

"Nos estamos levantando por si hay que llegar a las manos"

"No fuiste honesto": un invitado revienta 'Nadie Sabe Nada' con esta confesión a Berto y Buenafuente

"No fuiste honesto": un invitado revienta 'Nadie Sabe Nada' con esta confesión a Berto y Buenafuente

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704795682411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andreu Buenafuente y Berto Romero tuvieron que enfrentarse en el último episodio de Nadie Sabe Nada a uno de esos invitados que son, en realidad, una bomba de relojería. El joven, de nombre Jónas, pidió la palabra para hacer una confesión y acabó tomando el control del programa, ante las miradas atónitas de los dos presentadores del programa de El Terrat y la SER.

Todo empezó cuando Buenafuente dio paso al joven, que reconoció su temor a hablar. "¿Qué puede pasar, que te humillemos?", bromeó entonces el humorista, al que se sumó Berto para añadir que si el joven resultaba humillado "no es mi intención, puede ser un efecto colateral por hacer reír". Ninguno de los dos, ni Buenafuente ni Berto, esperaban lo que iba a pasar a continuación.

"No, yo lo que quería hacer era un confesión, porque estoy aquí y siento que me he colado", reveló el joven. Jónas relató entonces que había querido acudir como público con un amigo y envió un mail para ello pero, por miedo a haberlo hecho mal, volvió a enviarlo un poco después, lo que había provocado que él asistiese dos veces como público.

Más información

En un principio, ni Berto ni Buenafuente vieron muy grave el caso, pues se trataba de un "fallo del sistema". Hasta que el joven contó toda la verdad: "Bueno, que lo volví a enviar, pero tuve que cambiar algún número del DNI". Las palabras de Jónas provocaron incluso la intervención en directo del responsable de público ("Esto lo vamos a editar y no va a salir en el programa, ¿vale?") y la reacción inmediata de los dos presentadores del programa.

"Nos estamos levantando por si hay que llegar a las manos", dijo Buenafuente, acercándose a Jónas para afearle el truco. El más contundente fue Berto: "Tu historia no se sostiene, porque tú has dicho 'envío un mail y como soy ansioso lo vuelvo a enviar'. Si lo vuelves a enviar y pones otro DNI... eso no es ansia, eso es putería, amigo mío". "Ahí hay una voluntad, un dolo", añadió Buenafuente.

"Yo acepto que me siento mal, pero no por haberlo enviado, sino por haber aceptado la segunda invitación. Ahí es cuando yo tuve dudas de mi mismo", reconoció Jónas, pero eso no ablandó al fiscal Berto: "Tú puedes tener las dudas que quieras. Yo no tengo ninguna".

Confesada su falta, Jónas ya tenía el micrófono en la mano y no estaba dispuesto a soltarlo hasta contar todo lo que había ido a contar, lo que incluye un sueño protagonizado por los dos presentadores del programa y por él mismo. Lo llevaba apuntado en un papel, pero es mucho mejor escucharlo en el episodio completo:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00