El BarEl Bar
Fútbol

La cláusula del contrato de Erling Haaland que le hace asumible para el Real Madrid el próximo verano

Tomás Roncero revela un detalle clave en la cláusula del delantero del Manchester City

La Supercopa de España que se celebra esta semana en Arabia Saudí puede suponer un antes y un después para los cuatro equipos que la disputan. Mientras que el Real Madrid quiere confirmar que está a un nivel superior al resto, el FC Barcelona busca un título que le ayude a afrontar la segunda parte de la temporada de una forma mucho más optimista. Por otro lado, el Atlético de Madrid quiere demostrar que no está tan lejos de su eterno rival y Osasuna busca una victoria histórica que podría suponer un soplo de aire fresco para un equipo que no está disfrutando de su mejor temporada.

Más información

Independientemente del resultado de esta competición, todos ellos tratarán de reforzarse tanto en invierno como el próximo verano para ser todavía más competitivos de cara a los próximos meses. En el caso del FC Barcelona, el equipo dirigido por Xavi Hernández busca un centrocampista que sirve como nexo de unión del equipo. Entre los nombres que suenan con fuerza se encuentra el mediocentro del Girona Aleix García, quien podría recalar tanto en el presente mercado de fichajes como en verano dependiendo de lo que su economía le permita.

La cláusula que acerca a Haaland al Real Madrid

Mientras tanto, el Real Madrid busca un nuevo referente ofensivo. A pesar de que Bellingham está jugando a gran nivel, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti busca un delantero de garantías que pueda llevar al conjunto blanco a un nuevo nivel. Entre los nombres que suenan con fuerza podemos encontrar a Erling Haaland y Kylian Mbappé, quien ha vuelto a sonar una vez más para reforzar el conjunto blanco.

Según ha dado a conocer Tomás Roncero en declaraciones a la Cadena SER, el delantero del Manchester City tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para el resto de equipos de la Premier League. Sin embargo, esta se reduce para los equipos de otras ligas como puede ser el FC Barcelona o el Real Madrid: "Para los de fuera está mucho más cerca de los 100 millones que de los 200". Por otro lado, el colaborador ha explicado que Haaland se lleva muy bien con Jude Bellingham y que le encanta España: "Si por él fuera, ficharía por el Real Madrid este mismo verano".

Las opciones del FC Barcelona para el centro del campo

A la hora de hablar acerca de los posibles fichajes del FC Barcelona para el centro del campo, Bojan Krkic padre ha explicado en El Bar de la Cadena SER que cuando trabajaba para el conjunto blaugrana hizo un informe negativo sobre Tchouaméni cuando estaba en el Bordeaux al considerar que no tenía la habilidad suficiente en espacios reducidos como para jugar en el FC Barcelona. ¿Y qué otras opciones puede encontrar el conjunto catalán en el mercado más allá de la opción Aleix García?

Durante el programa, Bruno Alemany ha sacado a la palestra nombres como Verrati, Ngolo Kanté, Pierre-Emile Højbjerg, Federico Redondo o Amadou Onana, quien podría darle al FC Barcelona un poco más de músculo en una posición en la que se ha visto condicionado tanto por las lesiones como por el estado de un Oriol Romeu que no termina de carburar. Mientras tanto, Bojan Krkic ha reconocido que ficharía sin duda alguna al jugador del PSV Joey Veerman.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00