Miguel Maldonado cuenta lo que le ha pasado con una captadora de ONG y hasta Sastre se ríe de él: cura de humildad
Cómo no reírse con semejante golpe moral
Madrid
Miguel Maldonado contó en el último episodio de Sastre y Maldonado la cura de humildad que recibió hace unos días en plena calle, por parte de una captadora de ONG y ha provocado la risa, hasta cierto punto maliciosa, de José Luis Sastre.
Lo más gracioso de la historia de Miguel Maldonado es que inicialmente él no sabía que se trataba de una captadora de ONG. Vanidoso como toda estrella del humor, pensó que simplemente era una fan deseosa de hacerse una foto con él. Pero no. Cómo no reírse con semejante cura de humildad.
"Fíjate si soy flipado que el otro día iba yo por Gran Vía, con la música puesta, y veo que una chica me hace gestos. Yo pensé: 'esta lo que quiere es una foto'", comenzó a contar, ante la expectante mirada de Sastre, que solo intervino para decir "eres justo lo contrario a eso" cuando Maldonado continuó su historia y presumía de ser "ufano, pedestre".
Más información
"Yo estaba ya dispuesto a hacerme la 'fotillo'; pongo mi cara de foto y listo. Siempre que me lo piden digo 'Claro que sí, para esto estamos'. Y si me dicen 'oye, que soy muy fan', yo siempre contesto 'es mutuo'", relató Maldonado antes de atreverse a revelar el final de la historia y mientras Sastre, que ya se lo veía venir, empezaba a esbozar una sonrisilla irónica.
"Total, que me quito los cascos y me dice 'un placer saludarte' y yo, claro, no todos los días se saluda a una estrella fulgurante... y de repente me dice '¿Tú conoces Médicos Sin Fronteras?'. En ese momento, Maldonado ha reflejado de forma muy gráfico el fastidio que le produjo no solo la pregunta, sino sobre todo comprobar que la trabajadora no tenía ni la más remota idea de quién era él.
Maldonado cuenta lo que le ha pasado con una captadora de ONG y hasta Sastre se ríe de él: cura de humildad
01:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704885230835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Qué mal te sienta esto de que no te conozcan, ¿eh?", le ha preguntado Sastre, tras reírse a mandíbula batiente con la anécdota de su compañero. Maldonado ignoró su pregunta mientras seguía liberando su frustración con afirmaciones destempladas como que si los Médicos sin Fronteras no tienen fronteras, se pongan alguna porque "no pueden estar así a lo loco".