El BarEl Bar
Fútbol

Deco sabe que el Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones para llevarse a Araújo

Él quiere quedarse y el área deportiva no venderle, pero la parcela económica es partidaria de un traspaso

Deco sabe que el Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones para llevarse a Araújo

Deco sabe que el Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones para llevarse a Araújo

El FC Bayern Munich está interesado en fichar a Ronald Araújo e incluso están dispuestos a pagar 100 millones de euros para llevársele en este mercado de invierno. Al menos, eso es "lo que le ha llegado a Deco", según ha informado Sique Rodríguez en 'El Bar'.

Más información

"Le han hecho llegar a Deco que el FC Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para fichar a Araújo en este mercado de invierno", ha hecho saber el periodista, que también ha explicado que "hace unas semanas hubo una reunión por videoconferencia entre los representantes de Ronald Araújo y el director deportivo del FC Bayern, Christoph Freund", así como un encuentro, también digital, con Thomas Tuchel, entrenador del equipo bávaro. "No estaba en esa reunión Araújo, que no ha hablado directamente con Tuchel", ha explicado.

Además, ha informado de las posturas: Araújo quiere seguir, Deco y el área deportiva que siga y la parcela económica es partidaria de una venta.

"El Bayern quiere a Araújo, pero él quiere seguir en el Barça, hasta donde yo sé, y si tuviera que dejar el Barça, la liga que más le seduce es la Premier League, más que la Bundesliga. Ahora bien, hay gente interesada en que pueda cerrarse la operación. Representantes, intermediarios... Le han hecho llegar a Deco que el FC Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para fichar a Araújo en este mercado de invierno", ha dicho Sique en 'El Bar'.

"Va a haber debate"

"No hay oferta oficial y desconozco si esa oferta se concretará o no, pero esto Deco lo sabe. Su postura y del área deportiva es que Araújo no se vende. Evidentemente, los que llevan la parcela económica son partidarios de traspasarlo. Va a haber debate. Otra cosa es que luego Araújo se quisiera ir", ha ampliado.

Por último, ha añadido: "Para Deco es el mejor central que tiene el Barça y de los pocos futbolistas que no quiere vender. Es decir, si esta oferta llegara por algún otro jugador que no sea material sensible en el Barça, sí se escucharía, pero Araújo es material sensible en el Barça y en el cuerpo técnico no quieren perder un jugador como Araújo a mitad de temporada porque debilitaría al equipo".

Preguntado este miércoles por los rumores sobre una posible salida, Araújo respondió: "En todos los mercados siempre hay rumores, pero yo estoy muy contento en este club y enfocado en dar lo máximo".

La opinión de Manu Carreño

  • "No sabemos muy bien cómo explicar lo que pasó ayer en el Etihad"02:01 | La opinión de Manu Carreño

  • Manu Carreño: "El globo del futuro de Xavi se pinchó"02:39 | La opinión de Manu Carreño

  • Manu Carreño, sobre la situación de la RFEF: "No se trata de quitar a Rocha y poner al que queráis. Se trata de otra cosa..."03:05 | La opinión de Manu Carreño

  • Manu Carreño: "Luis Enrique ahora ya conocerá mejor a Xavi Hernández como entrenador"01:53 | La opinión de Manu Carreño

  • La reflexión de Manu Carreño tras el cruce de declaraciones de Luis Enrique y Xavi: "Los herederos del Barça se pelean"02:02 | La opinión de Manu Carreño

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00