Cine y TV

HBO Max anuncia el regreso de este mítico concurso después de casi una década y anuncia otros dos programas nuevos

La renovada plataforma estrenará el conocido concurso de aventuras y dos formatos donde sus concursantes irán desnudos

La plataforma audiovisual HBO Max. / Presley Ann

Madrid

HBO Max prepara su llegada a España de la mano de Warner Bros. Discovery con una irresistible oferta de entretenimiento. La renovada plataforma de HBO ha confirmado el regreso de un mítico concurso y dos nuevos programas.

Vuelve Pekín Express después de su última edición en LaSexta hace ocho años. La compañía ha anunciado que será una versión mixta con parejas anónimas y con famosas, aunque todavía se desconoce quién presentará el concurso.

Warner Bross ha adelantado que Pekín Express regresa a parrilla con un formato renovado y muchas sorpresas. Un total de siete parejas competirán entre sí para llegar a Pekín, atravesando numerosos países. Para ello, solo tendrán una mochila con ligero equipaje y euro al día para comer. Tendrían que ingeniárselas para buscar comida, alojamiento y transporte, y conseguir ser los primeros en llegar al destino y hacerse con el premio.

Este formato se estrenó en Cuatro en 2008 y durante cuatro años estuvo presentado por Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez. Después tuvo una segunda etapa en Antena 3 en 2015 y la última edición pasó a LaSexta en 2016 de la mano de Cristina Pedroche.

TVE estudió hacerse con el formato, pero finalmente apostó por El Conquistador, y Warner Bross acabó comprando el concurso.

'Naked Attraction', a buscar el amor desnudos

Pekín Express no ha sido la única sorpresa. Max ha apostado por dos programas más: Naked Attraction y Aventura en pelotas. El primero, es una adaptación del formato internacional Fremantle, que la productora grabó en 2021 con Marta Flich. El programa, estrenado en Reino Unido, generó bastante polémica al aparecer los concursantes totalmente desnudos.

Dos personas buscarán a su pareja ideal entre seis pretendientes, a los que tendrán que conocer y dejarse llevar hasta encontrar a su pareja ideal. Los solteros estarán desnudos dentro de unas cabinas de colores donde se irán dando detalles de sus físicos. De todos ellos, solo uno será elegido para tener una cita y poder conocerse.

'Aventura en pelotas'

Por último, Aventura en pelotas es el formato internacional de aventura y supervivencia de Discovery que verá la luz pronto en Max. En esta versión española, 10 aspirantes vivirán una aventura en uno de los lugares más salvajes y peligrosos del mundo. Tendrán que adaptarse y sobrevivir durante 21 días sin agua, alimentos, refugio, herramientas o ropa.

Divididos en parejas y sin conocerse, tendrán que agudizar el ingenio para superar el desafío. Vivirán las situaciones más extremas de la naturaleza y tendrán que emplear sus destrezas y sus capacidades de supervivencia si quieren ganar el concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00