Esta es la curiosa razón por la que Sergio Herrera celebró cada parada en el partido contra el Barça: "Lo hago por mí"
El portero de Osasuna habló en El Larguero y explicó su curiosa forma de celebrar cada parada durante la semifinal de la Supercopa de España
Sergio Herrera explica la curiosa razón por la que celebró cada parada ante los aficionados saudíes
Osasuna acabó el partido siendo muy críticos con el arbitraje de Muñiz Ruiz frente al FC Barcelona. El polémico primer gol de Lewandowski puede venir precedido de una falta a José Arnaiz. Jagoba Arrasate, David García, el directivo Fran Canal y hasta el propio Sergio Herrera se ha expresado en contra de la actuación arbitral. Para Iturralde González subió al marcador de manera correcta a pesar de las quejas por parte del club rojillo. El portero de Osasuna fue claro y afirmó en rueda de prensa que lo que todos querían era una final entre Real Madrid y FC Barcelona, un Clásico que ya tienen los saudíes para la Supercopa. Contra unos saudíes con los que tuvo un fuerte rifirrafe durante el choque. Herrera celebró delante de toda la hinchada cada parada que hacía y ha explicado por qué ha actuado de esta curiosa e inesperada forma.
"Lo hago para que me piquen ellos, estoy en mi salsa (...) No lo hago por ellos, lo hago por mí"
— Sergio Herrera, portero de Osasuna.
Más información
Estuvo en El Larguero con Manu Carreño y lo explicó con detalle. "Lo que hago es para que me piquen un poco ellos, yo estoy en mi salsa. Eran aficionados saudíes del Barça, que animaban al Barça y también un tira y afloja y es lo que hay. Me meto en el partido, no lo hago por ellos, lo hago por mí", explica el portero de Osasuna. Él mismo se apena de la gente de Osasuna que se ha quedado en Pamplona sin poder disfrutar de su equipo disputando un nuevo título como es esta Supercopa de España. "Es raro. A todos nos hubiera gustado jugar con nuestra gente y vivir una situación como la vivida en la Cartuja en la final de la Copa del Rey. A Pamplona y a Navarra le haría mucha ilusión poder darle valor a un torneo como este. Tenemos que venir porque es lo que nos toca", se sinceró Herrera.
Sobre la acción a Lewandowski, lo que más señalan es que "al revés" sí que hubiesen pitado esa falta de Christensen a Arnaiz. "Con nosotros cuando nos ha pasado Budimir u otro, no se nos pita. Bajo mi punto de vista creo que no se deben pitar este tipo de faltas, pero una vez pones ese listón debes aplicarlo igual para los dos equipos y creo que no lo ha hecho". En definitiva, un carrusel de voces críticas contra Muñiz Ruiz que ha acusado al árbitro de un trato desigual hacia Osasuna respecto al FC Barcelona.
El Larguero completo
Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.
El Barça jugará la final de la Supercopa frente al Real Madrid