Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Fútbol

El homenaje de Antoine Griezmann a Luis Aragonés: "Lo que sí sé, es que los dos seremos atléticos de por vida"

El francés ha publicado este vídeo en sus redes sociales después de superar el récord de goles de Aragonés

Fotograma del vídeo publicado por Griezmann en sus redes sociales

"La verdad, nunca imaginé tener esta conversación". Así arranca el vídeo que Antoine Griezmann ha publicado en sus redes sociales para homenajear a la figura de Luis Aragonés, ahora que el francés ha batido su récord goleador de 174 tantos con la camiseta rojiblanca. En él, Griezmann se sienta delante de la estatua del 'sabio de Hortaleza' ubicada en el Civitas Metropolitano, para mantener una conversación, más bien un monólogo, entre dos iconos que pasarán a la historia del Atlético de Madrid.

Más información

"Pero le prometo que la he querido siempre", contínua diciendo el francés ante la estatua. "Cuando llegas aquí, todo el mundo habla de usted: sus frases, sus valores, el escudo. Y la afición. Es increíble como empuja nuestra gente, y lo que le quieren". Sobre el cielo nocturno de Madrid de fondo, un primer plano de Griezmann pronuncia las palabras mirando hacia la figura de metal. "Se habrá dado cuenta usted de que el espíritu del Calderón está aquí, porque están ellos, los que no fallan nunca", relata el '7' sobre la afición 'colchonera' a uno de sus grandes símbolos.

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2014, después de ser fichado de la Real Sociedad, dónde empezó a despuntar. Estuvo ligado al Atlético hasta el año 2019, cuando empezó una aventura en el FC Barcelona. En la Ciudad Condal nunca llegó a encontrar el mismo nivel del Atlético, y en 2021 volvía a la capital para buscar el perdón de la afición rojiblanca. Griezmann lo dio todo sobre el campo, a pesar de que sólo podía jugar un máximo de 30 minutos por partido por cuestiones contractuales con el Barça. Ahora, el francés ha recuperado el cariño del público rojiblanco y es uno de los estandartes del Atlético de Simeone.

"Yo sé que usted ya era leyenda cuando jugaba. El tiempo dirá si yo lo soy. Pero lo que sí sé, es que los dos seremos atléticos de por vida", concluye el vídeo de Griezmann, que ha tenido una gran acogida entre los aficionados rojiblancos. Al término del vídeo, sobre fondo negro, se puede leer: "Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00