Mario Hermoso se cansa de esperar y estudia las ofertas para su salida
El defensa y el Atlético de Madrid no llegan a un acuerdo para su renovación
Mario Hermoso se cansa de esperar y estudia las ofertas para su salida
01:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705333331955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mario Hermoso podría estar ante su última temporada como jugador del Atlético de Madrid. Según ha informado Pedro Fullana en 'SER Deportivos', el defensa rojiblanco estudia las ofertas que ha recibido para buscar su salida en junio, cuando haya terminado la temporada, ante la falta de un acuerdo por su renovación. El equipo madrileño quiere renovarle pero a la baja, ya que no quiere mantenerle su actual salario de cerca de 5 millones de euros que cobra. Las diferencias son muy grandes, por lo que el jugador, por ahora, no piensa aceptarlo.
Las negociaciones entre Mario Hermoso y el Atlético llevan bloqueadas desde hace tiempo. Hermoso se ha cansado de esperar y eso ha hecho que empiece a activar las opciones para buscar la salida. Por ahora, y entre otras opciones, el defensor de 28 años tiene una oferta de la Premier League en la que le mantendrían el salario que tiene actualmente.
Más información
Mientras tanto, Koke espera cerrar su renovación. El club le planteó bajarse más de la mitad de su sueldo, cerca del 60%, y él quiere seguir. El capitán del Atlético de Madrid espera que la negocación mejore y se pueda cerrar con unos términos mejores ya que ambas partes apuestan por la continuidad.
Por su parte, Ángel Correa cuenta con una oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudí y le atrae para cambiar de aires. Ante esta situación, el Atleti quiere un buen traspaso para dejarle salir y tener margen para invertir en refuerzos. Estos no son los únicos frentes que tiene el Atlético de Madrid por delante. Söyüncü y Savic, ambos centrales, tienen opciones para salir en este mercado de invierno ya que el Atleti se planteará una posible salida, siempre y cuando las ofertas al club sean satisfactorias.