Localizan a Mónica Cervera, actriz nominada a un Goya, en un banco viviendo en la indigencia: "No quiero que sepáis a qué me dedico"
La intérprete ha dejado claro lo que quiere en el futuro
Madrid
Fue noticia hace unas semanas que la actriz Mónica Cervera, conocida por papeles como el que interpreta en 'La que se avecina' y por haber estado nominada a un Goya, se encuentra viviendo en la indigencia.
Más información
"No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado", aseguró hace unos días a la revista 'Semana'.
Es este enero cuando un equipo del programa 'Fiesta' de Telecinco ha localizado a la actriz en un banco de Marbella, donde duerme a la intemperie. "Estoy intentando salir de aquí con mis propios pasos. Llevo un año y medio esperando la renta mínima de inserción o ingreso mínimo vital y estoy a la espera, simplemente, de que me lo aprueben", ha asegurado a Mediaset.
"No te preocupes por mí, habéis estado quince años sin mí y, de repente, ¿os preocupáis por mí de qué? Con perdón por las palabras, pero estoy hasta el moño. No quiero saber nada", ha espetado al reportero que se acercó a preguntarle.
Cervera ha querido remarcar que su mente ahora está puesta en "cambiar de profesión totalmente", pero alejándose de la prensa y del mundo de la interpretación. "No quiero que sepáis a qué me dedico, a dónde voy o de dónde vengo… Nada", ha subrayado a Telecinco.