Sociedad

"Así luce con 60 años": la dedicatoria de Barack a Michelle Obama por su cumpleaños

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha felicitado a su mujer con un mensaje y una foto que ha incendiado las redes

Michelle Obama en una imagen compartida por su marido Barack

Michelle Obama ha cumplido este miércoles 60 años y su marido, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama le ha dedicado un emotivo mensaje a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde ha felicitado a su "media naranja" por hacer que sus días sean "algo mejor".

Más información

Como ha ensalzado Obama en su tweet, su mujer es de las más "divertidas, inteligentes y hermosas" que conoce. Más que "mujer florero", la ex primera dama de Estados Unidos se ha mostrado como una de las mujeres más empoderadas durante la última década después dedicarse a luchar por los derechos en la educación, de las minorías étnicas y de los sectores más desfavorecidos.

Nacida en Chicago (Estados Unidos) e hija de una familia trabajadora, Obama se ha mostrado desde siempre una persona brillante, tanto que es posible que llegue a ocupar el sillón de su marido en la Casa Blanca. Después de confesar en el programa americano 'On Purpuse' que está "aterrada por lo que pueda pasar" con la democracia ante la candidatura de Donald Trump para las próximas elecciones, ha circulado el rumor de que la ex primera dama podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00