"Lo voy a contar todo": Pablo Motos se pronuncia por última vez sobre la polémica con Sofía Vergara y explica qué sucedió detrás de las cámaras
El presentador asegura que estaba todo pactado
Madrid
Pablo Motos se ha pronunciado por última vez acerca de la polémica con Sofía Vergara. Apenas unos días después de la visita de la artista colombiana a El Hormiguero, marcada por una serie de contestaciones que dieron la vuelta al mundo, el presentador de televisión ha querido aclarar lo sucedido aquel día. Todo ello en compañía de Antonio Resines y Jorge Sanz, quienes han acudido al programa en calidad de invitados para promocionar su próxima serie y, de paso, para dejarle alguna que otra pullita respecto a lo que sucedió días atrás. Mientras que uno le preguntaba cuántos TP de oro había ganado a lo largo de su carrera, el otro se interesaba por los Goyas y Fotogramas que había logado el presentador, imitando así a Sofía Vergara.
Más información
Después de que Pablo Motos se mofara de la forma en la que Sofía Vergara pronunciaba Modern Family en inglés, esta le preguntó cuántos premios Emmy tenía para posteriormente hacer lo propio con los Globos de Oro o el premio del sindicato de actores. Un momento que se hizo rápidamente viral tanto en redes sociales. A raíz de este vídeo, numerosos medios tanto nacionales como internacionales recogieron las palabras de Sofía Vergara hacia el presentador de El Hormiguero.
"Si ves el programa, se ve que lo pasamos muy bien"
Tras el revuelo generado con el tema, que llegó a países como Estados Unidos, Reino Unido o Argentina, Pablo Motos ha explicado qué fue lo que sucedió durante este programa: "Voy a contarlo todo porque debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco. Os voy a explicar la polémica con Sofía Vergara". En primer lugar, el presentador de televisión ha asegurado que conectó muy bien con la artista colombiana desde el primer momento.
Tanto es así que le propuso una entrevista diferente en base a lo que hizo anteriormente con Kevin Hart: "Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole. Si pudiéramos hacer como si fuéramos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo...". Según cuenta Pablo Motos, Sofía Vergara le dijo que sí y ambos encararon la entrevista en base a estas directrices: "Bajamos aquí, hicimos un programa de puta madre y nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa".
Las redes responden a Pablo Motos
De hecho, el presentador ha celebrado que fuera uno de los programas más exitosos de la temporada: "Si ves el programa, se ve que lo estamos pasando muy bien, el público se ríe y al día siguiente sacamos más de 5 millones de espectadores". Sin embargo, las redes sociales comenzaban a compartir algunas de las respuestas de la actriz colombiana al presentador hasta el punto de que se hicieron virales en todo el mundo: "Intento no leer nada de lo que dicen de mí, pero se ve que la polémica ha llegado hasta Argentina".
Por último, y para dar por zanjada la polémica con Sofía Vergara, Pablo Motos ha tirado de ironía para pedir perdón a quienes se hayan sentido ofendidos por algo que no ha sucedido: "Siento mucho a toda esa gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Mirad el programa". Sin embargo, desde las redes sociales le han recordado que el equipo de El Hormiguero se apresuró a borrar todos y cada uno de los vídeos acerca de esta polémica: "Por eso mandaste borrar todos los vídeos de X, porque te lo pasaste de puta madre".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...