Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Vinicius, muy caliente durante el derbi en el Metropolitano: se encaró con la grada tras el 1-1 y les dedicó este gesto

El brasileño, que no tuvo su mejor día sobre el terreno de juego, dejó varios encontronazos durante el derbi

Vinicius celebra el 1-1 en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid / Gonzalo Arroyo Moreno

Vinicius vivió, un derbi más, una dura batalla con el Civitas Metropolitano. El lamentable episodio racista que se vivió en la previa del partido ya parecía augurar que sería un partido complicado para el brasileño. Como ya ocurriese en duelos anteriores, en los aledaños del partido se escucharon gritos de 'Vinicius eres un mono'. También un cámara de TVE, que grababa la escena, recibió el impacto de un hielo y tuvo que ser atendido por una brecha.

Más información

Dentro del campo, el partido comenzó sin incidentes, pero como era esperable, el derbi de Copa del Rey fue de alto voltaje. El brasileño salió con las revoluciones altas del inicio, incluso fue amonestado por unas protestas a Guillermo Cuadra Fernández, colegiado del encuentro, al que avisó de manera airada de que un recogepelotas habían lanzado a propósito dos pelotas al campo para detener un saque rápido del conjunto blanco, que en ese momento perdía por 1-0. El Metropolitano, lleno hasta la bandera, la tomó con el brasileño. Pero prácticamente acto seguido, un error de Oblak motivó el 1-1.

Copa del Rey | Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid | Gol de Jan Oblak (p.p)

Copa del Rey | Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid | Gol de Jan Oblak (p.p)

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705613127949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinicius y se gesto a la grada

Ahí llegó la primera acción polémica del brasileño. Con el 1-1 tras el fallo de Oblak, Vinicius, que no había tenido una participación directa en la acción de gol, se dirigió corriendo hacia la esquina para celebrar con vehemencia el tanto. Javier Herráez, inalámbrico del Real Madrid en 'Carrusel Deportivo', ya se dio cuenta al filo del descanso: "No me está gustando nada la actuación de Vinicius", comentó durante la retransmisión. En unas imágenes captadas por El Desmarque de Cuatro, se ve como el brasileño baila ante los aficionados colchonero y luego dedica un feo gesto a ese fondo.

Este espisodio no fue el único de tensión en el que estuvo el brasileño. A lo largo del partido, tuvo otros encontronazos con diversos jugadores del Atlético. Mario Hermoso y Rodrigo de Paul fueron los principales implicados en esos roces con el siete del Real Madrid. El central del Atlético de Madrid se encaraba con el brasileño a la salida de un córner, entre gestos desafiantes y risas irónicas. Al término de los 90 minutos reglamentarios, y con el partido cada vez más caliente, Vinicius también tenía su encontronazo con Simeone en el camino del vestuario. Kroos y Modric se encargaban de sacar al brasileño de juego para evitar males mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00