El curioso truco de un supermercado para evitar el robo de las botellas de aceite: "Las joyerías tienen menos seguridad"
Hay quien ha aplaudido el ingenio y quien ha criticado este novedoso método
Madrid
Ante la subida del precio del aceite de oliva los supermercados han tenido que implantar nuevas medidas para evitar el robo de un producto tan codiciado. Un supermercado de Sevilla ha ido más allá y ha optado por este original truco para engañar a sus clientes.
Más información
Como se puede apreciar en un video publicado por una usuaria en la red china Tik Tok, en una de las estanterías del establecimiento no aparecen las botellas de aceite, sino una fotografía impresa de cada una de las marcas. Para poder conseguir una de las botellas hay que pedirla en caja y así proceder al pago. Otra de las estrategias que ha adoptado el supermercado para evitar hurtos, ha sido colocar garrafas de aceite de oliva vacías.
Este método ha impresionado a miles de seguidores en las redes que no han dudado en aplaudir los nuevos métodos de seguridad que están adoptando los supermercados, más efectivos que "en una joyería".