La incredulidad de Óscar Hernández, segundo del Barça, desde el Benito Villamarín con el Real Madrid-Almería: "¿Van 2-2?"
El hermano de Xavi Hernández estuvo muy pendiente del partido en el Bernabéu durante el calentamiento del conjunto culé en el césped del estadio del Betis
Lo ocurrido en el Real Madrid-Almería ha salido mucho más allá del Santiago Bernabéu. Por ejemplo, al Benito Villamarín. Los compañeros de Super8, de DAZN, han 'cazado' cómo el segundo del FC Barcelona, Óscar Hernández, estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en Chamartín. Tras enterarse de que el Real Madrid lo estaba pasando realmente mal, el interés creció y le hizo seguir con mucho interés el tramo final del partido.
Más información
En la secuencia de imágenes se ven reacciones de todo tipo. Desde la recreación de un salto emulando a Antonio Rüdiger hasta las preguntas a otros miembros del staff. Sin embargo, lo más destacado llegó cuando anularon el tercer gol al Almería. Sergio Arribas un tanto importantísimo que el VAR se encargaría de anular el VAR por un manotazo de Lopy a Bellingham. Cuando llegó al teléfono móvil del hermano de Xavi Hernández, este reaccionó con un gesto bastante evidente de incredulidad. Los que le acompañaban en el banquillo vieron de primera mano cómo estaba viviendo los minutos finales del Real Madrid-Almería el segundo técnico del FC Barcelona.
Uno de los momentos más cómicos llegó cuando a Óscar le tocó trabajar y supervisar el calentamiento de los jugadores azulgranas. En el mismo verde del Villamarín, aprovechó para ocultar su móvil en su libreta cómo si de un niño de secundaria evitando que le pille su profesor se tratase. Los fallos de cobertura afectaban de lleno en las intenciones de un Óscar Hernández por seguir el minuto a minuto del partido entre el Real Madrid y el Almería.
Al final de la sesión y después de asegurarse de que el resultado seguía empate, Óscar Hernández se dirigió hacia el túnel de vestuarios y antes de entrar al núcleo azulgrana en el Villamarín preguntó a uno de los miembros del staff para saber cuál era el resultado y recibió la mala noticia de que el Real Madrid había metido un gol más en el descuento, que sería el definitivo 3-2.