El giro de guion entre Pablo Motos y Sofía Vergara: la actriz se pronuncia tras la polémica y sentencia lo que ocurrió
La actriz colombiana ha roto su silencio sobre la comentada entrevista de 'El Hormiguero'
Declaraciones de Sofía Vergara sobre su entrevista en El Hormiguero / El Hormiguero
Madrid
La entrevista de El Hormiguero con Sofía Vergara recorrió el mundo por la visible tensión de la actriz colombiana con Pablo Motos. La lluvia de 'zascas' de la protagonista de 'Modern Family' al presentador fue muy comentada en redes sociales y varios medios estadounidenses y latinos se hicieron eco de las rotundas contestaciones de Vergara.
Más información
- "Lo voy a contar todo": Pablo Motos se pronuncia por última vez sobre la polémica con Sofía Vergara y explica qué sucedió detrás de las cámaras
- "A la yugular": la prensa internacional se hace eco del encontronazo entre Pablo Motos y Sofía Vergara
- Pablo Motos responde tajante a las críticas sobre su entrevista con Sofía Vergara
El propio Motos tuvo que aclarar hace poco ante el revuelo internacional causado que estaba todo pactado y él y la actriz se lo pasaron muy bien e hicieron un gran programa. "Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole. Si pudiéramos hacer como si fuéramos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo...", explicó el presentador a Antonio Resines y Jorge Sanz tras ser preguntado por el tema.
Unas palabras que no se creyeron del todo los espectadores en su momento pero que han sido ratificadas por la propia Sofía Vergara en los micrófonos del programa mexicano 'Ventaneando'. "La entrevista con Pablo fue como amigos. A mi me dijeron 'para que sea chistoso métete con él y comienza a…'", explica la actriz, dejando claro que todo era una estrategia del programa para animar la entrevista.
"No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los dos", concluye la protagonista de la nueva serie de Netflix, Griselda. La intérprete confirma así las palabras de Pablo Motos en El Hormiguero explicando la incómoda entrevista hecha a propósito.
La entrevistadora le señala entonces a Vergara que lo que dijo en el programa "se ha convertido en una bandera para defender a los latinos" en el mundo, debido al revuelo internacional que causaron sus palabras. "Bueno, porque hay muchas cositas que si eran verdad. Pero nada fue con mala intención, yo a Pablo le quiero mucho", ha sentenciado, dejando claro que, aunque buscara reivindicar su origen latino, no quería dejar en evidencia al presentador más allá del vacile pactado.