Pablo Motos se ve obligado a parar 'El Hormiguero' tras sufrir una bajada de azúcar en directo
El presentador de televisión dio paso a la publicidad tras no encontrarse del todo bien
Madrid
Pablo Motos ha sufrido este lunes una bajada de azúcar en pleno directo que le ha obligado a parar por completo El Hormiguero. Apenas unos minutos después de presentar al actor Miguel Bernardeau, quien acudía al programa de Antena 3 para promocionar la serie de El Zorro, el valenciano se ha visto en la obligación de dar paso a publicidad al encontrarse indispuesto: "Déjame que haga una pausa muy corta y ahora volvemos". Unos segundos que no han sido suficientes como para que el presentador de televisión pudiera recuperarse del mareo.
Más información
Tanto es así que el programa ha vuelto de publicidad y Pablo Motos no estaba en la mesa del programa. Una situación que sorprendía tanto las hormigas del programa como al propio Miguel Bernardeau, quienes se preguntaban dónde estaba el presentador de televisión: "¿Pero dónde está Pablo?". Apenas unos segundos más tarde, y mientras la realización se centraba en la figura del invitado, Pablo Motos se incorporaba al programa sin su característica americana: "Ya estoy de vuelta, perdón". Todo ello frente a un Miguel Bernardeau que le aseguraba que no pasaba nada.
"Creo que me ha dado como un bajón de azúcar"
Después de sentarse nuevamente en su silla, el presentador de televisión explicaba que había tenido que ausentarse durante unos segundos porque le había dado un pequeño mareo: "Me ha dado un golpe de calor". Sin embargo, haber podido salir del plató durante unos segundos le ha ayudado a recuperarse de este malestar que le ha llevado a detener el programa por completo: "Ya estoy bien".
Mientras explicaba lo sucedido, este cogía uno de los pañuelos que tenía junto a su mesa para secarse la frente. Todo ello mientras que su invitado le recordaba que no pasaba nada y que todo estaba bien: "Yo creo que me ha dado como un bajón de azúcar". Dado que el presentador de televisión seguía sin encontrarse del todo bien, sus compañeros se acercaban rápidamente hasta su posición para darle un refresco que le ayudara a recuperar las energías: "Me habéis puesto Coca-Cola". Tras esta anécdota, y después de recuperarse de este susto, Pablo Motos ha podido recuperar su frescura para seguir adelante con el programa y hablar sobre la serie Zorro.
La entrevista siguió adelante sin problemas
De hecho, no ha vuelto a quejarse acerca de este pequeño mareo que le ha obligado a abandonar el programa. Por lo tanto, se ha quedado en un susto sin contratiempos que pasará a la historia como una anécdota más del programa. Desde que presentara por primera vez el programa en septiembre de 2006, Pablo Motos no se ha ausentado de El Hormiguero más que cuando estuvo confinado por la COVID-19.
En febrero de 2021, el presentador de televisión daba a conocer que había estado en contacto con una persona que había dado positivo por COVID-19 y que no presentaría el programa por precaución: "Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 años no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros". En su lugar, Nuria Roca se puso al frente de El Hormiguero, quien se ha convertido en la sustituta habitual de Pablo Motos cuando este tiene que ausentarse por cualquier razón.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...