Quique Sánchez Flores: "Es un partido que, con dos fallecidos en uno de los clubes, no se debe jugar"
El técnico se solidariza con la familia sevillista tras el trágico accidente en el que han perdido la vida un padre y un hijo aficionados del club
El entrenador del Sevilla Fútbol Club. Quique Sánchez Flores, ha afirmado en una entrevista previa al encuentro frente al Atlético de Madrid que el encuentro debería haberse suspendido después del trágico accidente que se ha llevado la vida de dos aficionados sevillistas en la mañana de este jueves. Dos aficionados del Sevilla, padre e hijo, se dirigían a Madrid para ver a su equipo en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey cuando la niebla en la carretera provocó la colisión que ha acabado con sus vidas. El otro hermano, que también iba en el coche, sigue ingresado en estado crítico. Este hecho que ha conmocionado al sevillismo. El propio presidente del club, José María Del Nido Carrasco, anunció en la previa que, más allá del mundo de silencio en el Metropolitano, sus jugadores portarían brazaletes negros en homenaje.
Más información
Quique Sánchez Flores ha ido un paso más allá en la previa del partido y ha dejado claro que no se debería disputar. "Hoy se hace muy difícil hablar de fútbol. Sé que tenemos que dar la cara aquí en los banquillos y afrontar un partido, que yo creo desde mi punto de vista con dos fallecidos en uno de los clubes, no se debe jugar. Pero, lo importante es estar con las familias que no pueden estar aquí, que se han dejado la vida detrás de un sentimiento, detrás de una forma de sentir un escudo y lamentamos mucho su pérdida y va a ser muy difícil", señalaba el entrenador del Sevilla Fútbol Club.
Al ser repreguntado sobre si la postura del Sevilla en la previa había sido la de no jugar, Sánchez Flores ha insistido que era un problema de energía y de sensaciones tras el mazazo que se ha llevado esta plantilla esta mañana. "Es muy difícil centrarse cuando tenemos víctimas en la carretera y gente que debía estar aquí y están velando por ellos. Nuestro pensamiento estará con ellos. Estaremos en el banquillo al 100%. Se me hace muy difícil hablar de fútbol", ha sentenciado.