Fútbol

Una reyerta entre aficionados del West Bromwich y del Wolves obliga a detener el encuentro de la FA Cup

Tras los altercados, numerosos aficionados fueron atendidos y el encuentro se terminó con normalidad

Un aficionado es reducido por la policía durante el West Bromwich Albion - Wolverhampton / Adam Fradgley

El encuentro de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra entre el West Bromwich y el Wolverhampton ha sido interrumpido a causa de incidentes en la grada del estadio de The Hawthorns y de varios de sus seguidores que saltaron, incluso, al césped.

Tuvo que actuar la policía para intentar paliar los sucesos que comenzaron a diez minutos del fnal, cuando el brasileño MAtheus Cunha batió por segunda vez al meta Joshua Griffiths y sentenciaba, prácticamente, el enfrentamiento.

Varios objetos cayeron al césped desde uno de los fondos del recinto y algunos de los fans saltaron al campo como protesta y en contra de su equipo que milita en la Championship, segunda división.

Un aficionado es interceptado en el césped después de los altercados entre los hinchas del West Bromwich Albion y  del Wolverhampton en la FA Cup

Un aficionado es interceptado en el césped después de los altercados entre los hinchas del West Bromwich Albion y del Wolverhampton en la FA Cup

Los jugadores se marcharon a los vestuarios mientras la policía intentó calmar la situación que ha provocado algún herido y también detenciones de seguidores por parte de los miembros de la seguridad.

En el momento de la suspensión, el Wolverhampton ganaba por 0-2. En el minuto 38, el portugués Pedro Neto, a pase de Matt Doherty, abría el marcador. Después, en el 78, Cunha ampliaba la renta de los wolves y dejaban al borde de la eliminación al cuadro local, entrenado por el español Carlos Corberán. Después de estar detenido el encuentro durante un largo rato, el partido se reanudó y terminó con el mismo resultado antes de los altercados, que tuvieron lugar debido a la rivalidad entre los dos equipos, cuyas ciudades estan separadas por pocos kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00