Fútbol | Deportes

Cazan a Rashford de fiesta en Belfast el día que no entrenó con el Manchester United por estar "enfermo"

El jugador se enfrenta a una multa de 760.000 euros, lo que corresponde a dos semanas de su suelto

Marcus Rashford, durante un entrenamiento con el Manchester United / Ash Donelon

Hay lío en Manchester. Concretamente con Marcus Rashford. El que fuese jugador del año del United en la pasada temporada no está pasando por su mejor momento sobre el césped, a lo que se le suma un último 'escándalo' por el que se ha perdido la sesión de entrenamiento del viernes con el equipo. Y es que se filtró un vídeo del delantero inglés en el club nocturno Thompsons Garage de Belfast la noche antes de no ejercitarse por estar enfermo.

"Esta mañana, Rashford estaba enfermo y Evans estaba enfermo. Así que tenemos que ver cómo se recuperan", dijo Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, en la previa del partido contra el Newport County en la FA Cup. Pero lo cierto es que Marcus Rashford se encontraba en Belfast, donde viajó el miércoles ya que el jueves tenían día libre, para hacer una visita a Ro-Shaun Williams, actual jugador del Larne FC, y que fue su compañero en la cantera de los 'diablos rojos'.

Más información

Rashford no entrenó en la previa, alegando que estaba enfermo, pero se filtraron vídeos de él de fiesta. Una infracción que le puede llevar a sufrir una multa de 760.000 euros, lo que corresponde a dos semanas de su suelto. Además, el jugador tampoco estuvo en el partido de cuarta ronda de la Copa FA ante el Newport County, donde el Manchester United ganó 4-2, por enfermedad.

Ten Hag explicó que la ausencia de Marcus Rashford fue un "asunto interno" después de que el club de la Premier League dijera que el delantero "no estaba lo suficientemente bien" para estar en el equipo. El United dijo en un comunicado antes de su victoria que el internacional inglés de 26 años se había "quedado en Carrington para entrenar mientras se recupera". "Se reportó enfermo y el resto es un asunto interno (...) Como dije, lo abordaremos. Lo abordaré", sentenció el entrenador del United.

El diario británico 'The Sun' ha informado que el jugador y su agente Dwaine Maynard se han reunido en Carrington para reunirse con el entrenador del Manchester United: "Estaba 'enfermo' según el club, pero Erik ten Hag no le dejó escapar dejando claro antes de su victoria en la FA Cup ante el Newport County que era un 'asunto interno' del que se ocuparía. El club reconoce que hay un asunto aparte que tratar aparte de la enfermedad de Marcus Rashford", dice el periódico. Lo cierto es que hay imágenes del jugador en el bar y la tranquilidad no llega al banquillo de los 'diablos rojos'. A esto se suma que Rashford no está en su mejor momento ya que solo ha marcado cuatro tantos y ha dado cinco asistencias en lo que llevamos de temporada, sobre todo sabiendo que viene de un año anterior donde hizo 30 goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00