Sociedad

Chanel carga contra RTVE por lo ocurrido con la actuación de 'Clavaito' en el Benidorm Fest: "Es una falta de respeto"

La artista ha sido tajante con la organización al no ser invitada a cantar junto a Abraham Mateo su tema 'Clavaito' durante la gala del 'Benidorm Fest' y ha expresado su malestar a través de las redes

La cantante Chanel Terrero carga contra el 'Benidorm Fest': "Es una falta de respeto". EFE/Julián Pérez / Julián Pérez (EFE)

Este sábado España ha elegido a su próximo representante en Eurovisión 2024 durante la final del Benidorm Fest, que no ha estado exenta de polémica.

Más información

Mientras la cantante Nebulossa celebraba su triunfo en Benidorm, la exrepresentante del festival en 2022 Chanel mandaba un mensaje tajante a la organización por no invitarla este año a cantar 'Clavaito' con Abraham Mateo.

La artista ha felicitado a María Bass por ser la próxima representante española en Eurovisión, pero también ha expresado su malestar por los últimos acontecimientos del festival a través de la red social de 'Threads'. Según ha escrito en un mensaje, considera una "falta de respeto" hacia su imagen y los "europfans" no contar con ella para interpretar una de sus propias canciones.

Aunque la noticia no ha pasado desapercibida para los seguidores del certamen y de la artista, desde RTVE han asegurado que desconocen la actitud que ha tenido Chanel. Aún así, María Eizaguirre ha adelantado que tratará el tema durante la próxima rueda de prensa con los medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00