Gente

David Bustamante estalla contra un reportero por la pregunta que le hizo: "Jugáis sucio"

El cantante ha criticado a los medios de comunicación por "jugar sucio" y " buscar carnaza" al ser preguntado por la actual pareja de su mujer durante la premier de la serie 'Machos Alfa'

David Bustamante carga contra 'Socialité': "Jugáis sucio". (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images for Netflix)

David Bustamante carga contra 'Socialité': "Jugáis sucio". (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images for Netflix) / Carlos Alvarez

Madrid

Este jueves el cantante David Bustamante acudió a la premier de la serie 'Machos Alfa' donde protagonizó uno de los momentos más tensos del evento mientras posaba en el photocall.

Más información

El cantante se paró para hablar con los medios de comunicación sobre sus últimos proyectos, como su regreso a la industria musical o su participación en el musical de 'Ghost'. Pero al ser preguntado Miguel Torres, pareja actual de su exmujer, Paula Echevarría, su actitud cambió de forma inmediata.

Un reportero del programa de 'Socialité' le preguntó al artista por el paso de Torres por el programa de 'Bailando con las estrellas' y él cargó contra el periodista alegando que "es ridículo" que le pregunten sobre la pareja de su exmujer.

"Miguel y yo somos buenos amigos", expresó el cantante enfadado mientras aseguraba que con esa actitud los medios "juegan sucio" y estropean "todo lo bonito" que se trata.

Aunque el reportero intentó pedir disculpas, Bustamante se marchó molesto. Desde plató, la presentadora Maria Verdoy salió en defensa de su compañero confesando que como periodista a veces hacen "preguntas folloneras", pero también ha incidido en que los famosos deberían hacer "autocrítica y saber cuando es desproporcionado actuar así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00