Sociedad

La reacción de la hija de Nebulossa al enterarse de su victoria en el Benidorm Fest: "No tengo palabras"

La hija de María Bas y Mark Dasousa ha expresado ante los medios lo orgullosa que está de ver a sus padres convertirse en los próximos representantes de España en Eurovisión 2024

La hija de Nebulossa, emocionada por su victoria en el Benidorm Fest.

Nebulossa se ha coronado en el Benidorm Fest y se ha convertido en la próxima representante de España en Eurovisión 2024, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la ciudad de Malmö (Suecia). El dúo consiguió la victoria después de obtener el 50% de la valoración de los jueces, el 25% de la de la muestra demoscópica y el otro 25% del televoto por parte del público.

Más información

Los compañeros de los artistas no han sido los únicos que les han felicitado por el gran triunfo, la hija mayor de la pareja alicantina también ha expresado lo orgullosa que está de ellos.

"No tengo palabras, se lo merecen muchísimo", expresaba María ante los medios después de conocer la noticia. Como ha contado, todos han realizado un gran esfuerzo para llevar el espectáculo adelante y entre lágrimas, se ha mostrado muy emocionada al ver a su madre "cumplir un sueño".

La hija de Nebulossa ha agradecido el apoyo a sus padres y ha manifestado su deseo de ir con ellos a Suecia para cantar 'Zorra' junto a todo el equipo de Eurovisión, su familia y amigos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00