Fútbol | Deportes

El divertido mensaje de Simeone a Modric que provocó la risa del croata antes de jugar el derbi

Las cámaras de DAZN han captado el gesto del técnico rojiblanco antes de que el croata entrase al terreno de juego

Marcos Llorente rescató un punto para el Atlético de Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu. Tras el tanto inicial de Brahim Díaz en la primera mitad, un desajuste entre Nacho y Carvajal, que jugó de central, provocó el tanto de cabeza del centrocampista rojiblanco. En una jornada en la que Real Madrid, Atleti y Girona perdieron puntos, el Barça, con su victoria en Mendizorroza, fue el único que consiguió rescatar puntos en la parte alta de la tabla, además de arrebatarle la tercera plaza al conjunto rojiblanco.

Más información

Carlo Ancelotti ya tuvo que sobreponerse a la lesión de Rüdiger, ya que finalmente no entró en la convocatoria para el derbi. Por lo tanto, tuvo que alinear a Carvajal como central blanco, junto a Nacho. Además, justo en el calentamiento previo al partido, Vinicius sufrió un problema en las cervicales que hizo que tampoco jugase ningún minuto del derbi. Ancelotti colocó a un Brahim que estuvo de dulce y, acompañando a Rodrygo, anotó un gol, pero estuvo cerca de anotar un 2-0 que podría haber sido definitivo.

En la segunda mitad, el italiano decidió dar entrada a Joselu, Modric y Ceballos para retener un triunfo que se le escapó prácticamente en la última jugada. El centrocampista croata, que estuvo dos partidos seguidos sin jugar ni un minuto con el Real Madrid, ya fue de la partida ante el Getafe y, contra el Atleti, salió a jugar en detrimento de Rodrygo cuando quedaban quince minutos para el final del encuentro.

Así fue el vacile de Simeone a Modric

En los momentos previos a su entrada al césped del Santiago Bernabéu, Simeone protagonizó un divertido momento junto a él que provocó la risa del centrocampista croata. Flexionado y con las manos en sus rodillas, el argentino le dijo algo a Modric mientras este se terminaba de preparar las medias. El centrocampista no pudo aguantarse la risa. Acto seguido, Simeone se puso erguido y con un gesto con su mano izquierda, le hizo una señal con su mano que podría entenderse como que saliera a jugar con ellos, con el Atlético de Madrid.

Tratando de buscar el empate, Simeone hizo los cinco cambios del partido antes de la entrada del croata. Nahuel Molina, Memphis, Samu Lino, Barrios y Correa saltaron al terreno de juego para encontrar una remontada que finalmente se quedó en empate. Por lo tanto, y a modo de comentario simpático y divertido, todo hace indicar que Simeone le dijo a Modric que entrase con ellos y no lo hiciera con el Real Madrid.

Luka Modric no va a renovar con el Real Madrid