Directo

Feijóo defiende que el PP no actuará "bajo chantaje": "Vox no ha medido y se ha pasado de frenada"

Cine y TV

"No me lo quito de la cabeza": Penélope Cruz rompe a llorar en 'El Hormiguero' por un vídeo que no esperaba

La reconocida actriz ha visitado el programa de Pablo Motos para promocionar su papel en la película 'Ferrari'

Penélope Cruz rompe a llorar en 'El Hormiguero'

Penélope Cruz está actualmente de promoción de su nueva película, 'Ferrari', en la que interpreta a la esposa de Enzo Ferrari, el creador de la reconocida marca de coches de origen italiano. "Todos conocemos casos como el de esta mujer, silenciada y tratada de loca", ha señalado en una entrevista en 'El Cine en la SER'.

Durante su visita a 'El Hormiguero' este lunes, la actriz ha explicado su nivel de involucración con diversas asociaciones relacionadas con el cáncer infantil y las enfermedades de los menores. "He venido a vuestro programa muchas veces, pero tengo un recuerdo muy especial del día que yo vine de hacer el documental de la leucemia infantil", ha comenzado señalando.

En este sentido, ha añadido: "Ese día en el programa recaudamos un montón. Ahora, ha llegado a mi vida un ser impresionante, Jordi, que no me lo quito de la cabeza. Me ha pedido que vaya a Barcelona, porque me ha pedido que sea la primera invitada a su pódcast. Él hace vídeos de que no puede respirar, ni hablar, depende del cuidado de los otros, solo puede mover los ojos y son los ojos más bonitos del mundo".

Más información

Así, admite que incluso se han hecho "amigos" pese a "no conocerse en persona": "Sí que nos gustaría, lo digo en su nombre, que la que se pueda animar a donar, sobre todo, para la investigación de la ELA, que es una enfermedad degenerativa y que te machaca. El hecho de que estemos hablando de esto, no es solo importante para Jordi, sino para todas las personas que lo están viviendo".

Sin embargo, no se esperaba que el programa tenía un vídeo del propio Jordi enviándole el siguiente mensaje a la actriz: "Hola guapos y guapas, soy Jordi y quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo de 'El Hormiguero' y dar unas inmensas gracias a Penélope. Lo que está haciendo con las personas de ELA, te lo agradecemos enormemente. Gracias por tu existencia, te quiero mucho, amiga, y viva la vida".

En este momento, Penélope Cruz no puede contener las lágrimas y rompe a llorar ante los aplausos del público. "Mirad la sonrisa, el brillo que tiene en los ojos y que él termine el vídeo diciendo 'viva la vida'... No me quito de la cabeza a este hombre. Los que somos afortunados de tener salud y él es un ejemplo de valentía como he visto pocos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00