Fórmula 1

Red Bull investiga a Christian Horner por "comportamiento inapropiado" con un trabajador

La escudería de F1 ha iniciado una investigación independiente

Christian Horner, en Yas Marina Circuit in Abu Dhabi / NurPhoto

Red Bull está investigando una denuncia contra el jefe de equipo Christian Horner, según ha confirmado la escudería de de F1 en un comunicado sin dar ningún detalle sobre las acusaciones. El británico acaba de presidir la temporada más dominante en la historia de la Fórmula 1 con Max Verstappen consiguiendo su tercer título consecutivo y el equipo ganando 21 de 22 carreras.

Más información

"Después de ser informada de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente", ha dicho Red Bull. "Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible (...) No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", ha concluido el comunicado.

El periódico 'Times' ha informado que Horner, de 50 años, había sido acusado de comportamiento inapropiado por un empleado de la escudería, quien se quejó ante la empresa matriz del equipo. No hay más comentarios por parte del equipo, pero Horner, que está casado con la excantante de las Spice Girls, Geri Halliwell, dijo al periódico holandés 'De Telegraaf' que negó completamente las acusaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00