Humor
SASTRE Y MALDONADO Episodio 12:Biden, XI,Dua Lipa y Albert  RIivera

SASTRE Y MALDONADO Episodio 12:Biden, XI,Dua Lipa y Albert RIivera

Miguel Maldonado se acuerda de la fundación de José Manuel Soto y la define con la palabra que muchos tienen en la cabeza

Madrid

Sastre y Maldonado han dedicado el episodio número 12 de su podcast a hablar de Xi Jinping y Joe Biden, pero también han repasado las últimas novedades musicales de Dua Lipa, han comentado las películas de Harry Potter, e incluso han definido de una manera muy peculiar a José Manuel Soto.

Más información

Todo empezaba cuando Sastre le explicaba a Maldonado que en el Congreso de los Diputados, los parlamentarios citan a grandes escritores de la historia de España. "Siempre se cita Machado y luego, si la cosa está un poco tensa, se cita a Azaña y si el debate es muy muy crispado, citan a Unamuno", decía el periodista de Hoy por hoy.

"El otro día no sé qué político citó una cita de Churchill. Me gustaría acordarme de esto y soy capaz de ponerlo ahora", añade Sastre, que cuenta que existe una sociedad que se dedica a comprar "una a una todas las citas que la gente dice que son de Churchill". Ante esta afirmación, Maldonado interrumpía y preguntaba: "Pero, ¿una sociedad británica secreta, una S.L.?".

Biden, Xi, Dua Lipa y Albert Rivera 1x12

36:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707235934492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la pregunta, Sastre contestaba: "Un chiringuito". El cómico no tardaba en responder y no se pensaba ni un segundo la respuesta: "Como la fundación esta de José Manuel Soto". Rápidamente, Sastres le atribuía el comentario y Maldonado se ratificaba: "Sí, sí, lo digo abiertamente. Deja de trincar, no te gusta nada trincar, eh, qué tío".

Sastre entonces se animaba y señalaba: "O si trincas, trinca discretamente o con coherencia. No puedes decir chiringuitos, chiringuitos y decir qué hay de lo mío", decía Sastre, y Maldonado continuaba: "No se puede estar en el plato y en las 'tajas'. José Manuel sí puede, cantando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00