100 Yardas100 Yardas
Más deportes

Emilio Butragueño confirma en '100 Yardas' la intención de crear una alianza entre el Real Madrid y la NFL para más de un partido

"Han sido meses de negociación y es una noticia excelente para la ciudad, para España, para el Real Madrid...", asegura

Emilio Butragueño confirma en '100 Yardas' la intención de crear una alianza entre el Real Madrid y la NFL para más de un partido

Emilio Butragueño confirma en '100 Yardas' la intención de crear una alianza entre el Real Madrid y la NFL para más de un partido

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid será la sede de un partido oficial de la NFL de fútbol americano en el año 2025, tal como ha anunciado de manera oficial Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo, Club Business & League Events de la competición en una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Las Vegas.

Junto a O'Reilly, que no ha concretado los equipos que se enfrentarán en ese choque, ha comparecido ante los medios Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. Este mostró su deseo de que la alianza que une a ambas partes se prolongue de cara al futuro.

Más información

En el programa de análisis de este gran evento, el equipo de '100 Yardas', capitaneado por José Antonio Ponseti, charló con Emilio Butragueño acerca de la importancia de la llegada de la NFL al Santiago Bernabéu: "Para nosotros es muy importante. Nuestra idea es que no solo sea un partido, sino establecer una alianza con la NFL. Han sido meses de negociación y es una noticia excelente para la ciudad, para España, para el Real Madrid...".

En cuanto a los objetivos del club, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que "uno de los principales puntos a tener en cuenta es la creación de un estadio en el que, durante todo el año, haya actividades que nos permitan convertir el Santiago Bernabéu en un centro en el que se pueda desarrollar todo tipo de actividades".

"Un prestigio muy grande"

"Uno de nuestros objetivos es crear un estadio en el que, durante todo el año, haya actividades que nos permitan convertir el Santiago Bernabéu en un centro en el que se pueda desarrollar todo tipo de actividades", reconoció en '100 Yardas'.

Además, Emilio Butragueño dijo que se hará todo lo posible para que esa relación se construya y se puedan desarrollar este tipo de actividades durante mucho tiempo: "Madrid está en un momento espléndido y acoger un partido de la NFL supone un impacto muy positivo en el ámbito nacional".

Por último, aseguró que se trata de "una apuesta segura por parte de la NFL" y el Real Madrid "va a hacer todo lo posible para que repitan por muchos años", finalizó.

🏈‼️ LA NFL DESEMBARCA EN ESPAÑA | Análisis y claves del anuncio con 100 Yardas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00