Sociedad | Actualidad

Pide comida a domicilio y solo puede fijarse en este detalle que han tenido desde el restaurante: "Podrían aprender a cocinar"

Un joven ha compartido a través de las redes lo que le ha ocurrido a los dueños de un restaurante con un cliente después de que pidiera a domicilio fuera del horario establecido

Pide a domicilio y lo que parecía una historia feliz acaba con un final desafortunado. / d3sign

Madrid

Un usuario ha compartido a través de su cuenta de X (antes Twitter), lo ocurrido entre un cliente que pide comida por domicilio y los responsables del local al que solicita el pedido. Según las imágenes compartidas, el joven ha dejado una nota al establecimiento indicando que se encuentra mal y que entendería si cancelaran la orden ya que es tarde y tienen que cerrar.

Más información

Como respuesta, los dueños del restaurante enviaron el pedido al joven junto a una ración de pan de ajo gratis para que se encuentre "algo mejor". Lo que parecía un final feliz cambió en el momento en el que el cliente en vez de agradecer el detalle, dejó una reseña al local subrayando que deberían de "aprender a cocinar " porque el queso de su hamburguesa estaba "super duro y parecía plástico quemao".

Este "giro de guion" ha provocado miles de reacciones en las redes sociales donde más de 8.000 seguidores han criticado al joven cliente por la falta de respeto que ha tenido con el restaurante después de haber tenido el detalle de preparar el pedido y regalarle un plato más después de su cierre.