Última hora

ÚLTIMA HORA Las llamas devoran un edificio en el barrio de Campanar de València: los bomberos luchan para salvar a dos personas atrapadas

Ocio y cultura

David, de Estopa, abandona su tono habitual y deja una frase muy seria antes de entrar a los Goya

Los cantantes han pasado por la alfombra roja de los Premios Goya 2024 y han protagonizado algunos momentazos

Estopa se pone más serio que nunca para hablar del cine en los Premios Goya: "Me hubiera muerto"

Estopa se pone más serio que nunca para hablar del cine en los Premios Goya: "Me hubiera muerto"

Estopa también ha estado presente en la alfombra roja de los Premios Goya 2024, ya que son algunos de los artistas que actuarán en la gala de la 38 edición. Sobre esta cuestión les han preguntado Pepa Blanes y José M. Romero, intentando averiguar qué canción del repertorio tan extenso que tienen los hermanos de Cornellá, van a cantar esta noche. David, con el humor que le caracteriza, ha dicho que no podía desvelarlo, pero que si querían, contaba la que va a cantar David Bisbal, provocando las risas de los compañeros de El cine en la SER.

Más información

Sin embargo, cuándo les han preguntado qué significa el cine para ellos, se han puesto más serios de lo habitual y han contestado con sinceridad. "No es que seamos fans del cine, sin el cine me tiraría del quinto", ha dicho David. Además, ha insistido en esta idea: "Me ha salvado la toda la vida. Durante la pandemia, si no hubiera habido cine, me hubiera muerto".

La aparición de José Coronado

A pesar de este momento más profundo, han protagonizado una divertida anécdota con el actor José Coronado. Los periodistas de la SER les han preguntado si se han hecho muchas fotos al entrar a la alfombra roja y ellos han dicho que no muchas, más bien con la gente que esperaba la entrada de todos los actores, actrices, cineastas y artistas. Blanes les ha preguntado con quién les gustaría hacerse un 'selfie' y ellos han respondido: José Coronado.

En ese instante aparecía el actor y los tres se han hecho una foto, entre risas, protagonizando uno de los momentazos de la alfombra roja.

🎥 El momentazo selfie entre Estopa y José Coronado
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00