Política

Feijóo exige "responsabilidades políticas al máximo nivel" por los "asesinatos" de dos guardias civiles en Barbate

El líder del PP también ha reclamado durante un mitin en Lugo al presidente del Gobierno que "dé la cara" y que ponga "recursos suficientes" para garantizar la seguridad en el Campo de Gibraltar

Feijóo exige "responsabilidades políticas al máximo nivel" por los "asesinatos" de dos guardias civiles en Barbate. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas EFE

Madrid

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado los "asesinatos" de dos guardias civiles este viernes por la noche en Barbate (Cádiz) por una narcolancha. Así, ha exigido al Gobierno central "responsabilidades políticas al máximo nivel" y "no en próximos días, sino en próximas horas".

Más información

El líder de la oposición ha empezado el mitin de este sábado en Sarria (Lugo), en el ecuador de la campaña de las elecciones gallegas, con "un reconocimiento" a los dos agentes fallecidos "por cumplir con su deber", así como con su "cariño" no solo para sus allegados, sino también para la Guardia Civil y para el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Además de exigir esas "responsabilidades políticas al máximo nivel", ha pedido a todo el Gobierno, "empezando por su presidente", Pedro Sánchez, que "dé la cara" y que ponga "recursos suficientes" para garantizar la seguridad en el Campo de Gibraltar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00