Cine y TV

Bob Pop define con solo tres palabras la respuesta de Almodóvar a Vox en los Goya: las reacciones son unánimes

"No le ha temblado la voz"

Borja B. Hojas

Madrid

La contundente respuesta de Pedro Almodóvar a Juan García-Gallardo (Vox) en los Goya después de que el vicepresidente de Castilla y León afirmara que los cineastas eran unos "señoritos" ha dado la vuelta a España. El director esperó al momento más importante de la gala, antes de entregar el premio a mejor película a La sociedad de la nieve, para reivindicar el cine español y afirmar que el dinero que reciben en subvenciones lo devuelven "con creces" al Estado.

Más información

Una respuesta muy aplaudida que se ha hecho viral en redes sociales y con la que todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los momentos más destacados de la ceremonia celebrada en Valladolid. El escritor y colaborador televisivo Bop Pop tan solo ha necesitado tres palabras para definir las palabras del director español más internacional.

"Loving Pedro. Siempre", ha escrito el columnista en su cuenta de X. Unas concisas palabras que han despertado reacciones unánimes entre sus seguidores en apoyo a Almodóvar.

"No le ha temblado la voz. Podsata: ¿al otro no le da vergüenza ir de público?", ha escrito un usuario sobre las contundentes palabras del director y la comentada presencia de García-Gallardo. "Cuando lo perdemos todo, solo nos queda el arte. No es un gasto, es una inversión en nosotros mismos", reflexiona otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00