El emotivo reencuentro de Malena Alterio y Fernando Tejero en los Goya 20 años después: "Una pareja del montón, pero del montón bueno"
La pareja protagonista de 'Aquí no hay quien viva' ha protagonizado una de las escenas más emotivas al fundirse en un abrazo después de que Alteiro fuera galardonada a mejor actriz protagonista en la gala
Madrid
La noche de la 38 edición de los Premios Goya ha dejado emotivos discursos y alguna escena que fans como los de la mítica serie española 'Aquí no hay quien viva', no van a poder olvidar.
Más información
La actriz Malena Alterio, que interpretó el papel de Belén en la cinta española, se ha llevado el Premio Goya a mejor actriz protagonista por su interpretación como Lucía en la película 'Que nadie duerma' del director Antonio Méndez Esparza.
Para celebrarlo, ha protagonizado junto a Fernando Tejero uno de los reencuentros más históricos tras 20 años del final de 'Aquí no hay quien viva'. Ambos actores interpretaron a la "la pareja más toxico-tierna de España" más querida de la televisión española y fruto de los memes que hoy navegan en las redes sociales.
Como muestran las imágenes, Tejero y Alterio se fundieron en un abrazo después de que la actriz argentina recogiera la estatua. Se trata de un momento que captaron las cámaras de televisión durante el evento y que rápidamente provocó miles de reacciones en las redes. Miles de usuarios aplaudieron el encuentro y recibieron con cariño a la pareja, "del montón, pero montón del bueno".