Sociedad

El encuentro de Estopa con esta actriz que nadie podría haber imaginado: "La verdadera marca España"

Los hermanos Muñoz actuaron en la 38 edición de los Premios Goya que se celebró este sábado en Valladolid

David y José Muñoz, Estopa, en el Coca Cola Music Experience en Madrid el pasado mes de octubre (Photo by Borja B. Hojas/Redferns) / Borja B. Hojas Redferns

Madrid

La 38 edición de los Premios Goya recibieron a un gran repertorio de artistas españoles para llenar de más talento la gala del cine español. Entre las actuaciones de Amaia, David Bisbal o India Martínez, destacó el homenaje que hizo Estopa a Los Chichos, con una versión de 'Quiero ser libre' que hizo al público bailar al ritmo de la música de los 70.

Más información

Una de las asistentes que disfrutó de la actuación de David y José Manuel Muñoz fue la actriz española Penélope Cruz. Por ello, los dos hermanos quisieron demostrar su gratitud y admiración a la actriz dedicándole una publicación en las redes.

Los hermanos Muñoz han publicado una foto a través de su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter), en la que aparecen posando junto a Cruz. Sin necesidad de añadir ningún mensaje, la imagen se ha convertido en una de las publicaciones más virales.

Como han dejado saber los usuarios en las redes, la foto se ha convertido en un reflejo de la "verdadera marca de España". Ahora solo queda averiguar quien es más fan de quién, si Penélope de los hermanos de Vallecas o ellos de un emblema del cine español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00