Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El tremendo enfado de Xavi Hernández tras el empate del Granada al Barça

El técnico egarense le metió un puñetazo a su sitio en el banquillo de Montjuic

Xavi Hernández mostró un enfado tremendo en la banda de Montjuic tras el gol de Ricard Sánchez para el Granada. Antes de llegar al tiempo de descanso, el conjunto nazarí trenzó una gran jugada por el costado derecho que acabó con un centro de Facundo Pellistri, al que no llegó a defender Pedri, y que el carrilero finalizó desde dentro del área con un remate a la escuadra, haciendo imposible la estirada de Ter Stegen.

El técnico del Barça no pudo contener su enfado y la pagó con su sitio en el banquillo de Montjuic. Tras el gol visitante, se dio la vuelta y le propinó un puñetazo al asiento mientras gritaba y maldecía por haber encajado ese gol. Lo cierto es que los blaugranas estuvieron muy cerca de anotar el segundo tanto para el Barça tras una gran jugada combinativa. Lamine Yamal realizó un gran cambio de banda de derecha a izquierda y ahí encontraron a Pedri. El canario habilitó a Gündogan de tacón y este se la cedió a Lewandowski para que anotase a placer. Sin embargo, la defensa nazarí la salvó sobre la línea de gol.

Antes sí que valió el gol de Lamine Yamal, que remató en el segundo palo un gran envío desde la izquierda de Lamine Yamal. Con el gol del canterano blaugrana y el tanto de Ricard Sánchez finalizó una primera mitad que terminó con un gran enfado de Xavi Hernández.

Barcelona - Granada, partido en directo: de LaLiga EA Sports hoy, en vivo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00