Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Morata se marcha llorando del campo y hace saltar todas las alarmas por una lesión en su rodilla derecha

El delantero español sufre un traumatismo con torsión en la rodilla derecha; el lunes se le harán más pruebas para conocer el alcance de la lesión

Álvaro Morata ha hecho saltar todas las alarmas tras marcharse del césped del Sánchez Pizjuán entre lágrimas al sufrir un duro golpe que le afectó directamente en la rodilla derecha. El delantero español no pudo apoyar el pie y, con la ayuda del doctor Celada, se fue por la banda antes de que finalizase la primera parte del Sevilla - Atlético de Madrid.

Pedro Fullana, durante la segunda parte del partido, informó acerca de la lesión de Álvaro Morata. El ariete español tiene un "traumatismo con torsión en la rodilla", pendiente siempre de las pruebas que se le hagan este lunes en Madrid para saber exactamente el alcance de la dolencia y poder estimar también el tiempo de baja.

El seleccionador Luis de la Fuente, que se encontraba en el estadio sevillista, se le vio visiblemente preocupado, según pudo desvelar Miguel Martín Talavera desde la cabina de retransmisiones de la Cadena SER en el Ramón Sánchez Pizjuán. A falta de que se le hagan más pruebas para poder conocer exactamente la gravedad de su lesión, la cara del delantero español era un claro reflejo de que se podría estar hablando de una dolencia grave. En el futuro más próximo está el compromiso del conjunto rojiblanco con la ida de la Champions y con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. A largo plazo, una lesión de gravedad podría hacer que el capitán de la Selección se perdiese la Eurocopa.

Claros gestos de dolor en el banquillo

Ya en el banquillo, el jugador español se tapó su cara con la camiseta y con sus manos, pero se le pudieron ver claros gestos de dolor cuando el equipo médico del Atlético de Madrid le tocaba esa rodilla derecha para hacer unas primeras exploraciones. El ariete se retorcía de dolor y se giraba en el asiento de un lado a otro. El pronóstico aún no es oficial, pero el futuro no es nada optimista viendo los gestos del delantero español.

La lesión se produce tras un choque con Boubakary Soumaré en los últimos instantes del partido liguero ante el Sevilla. Es cierto que no necesitó de la camilla para abandonar el césped, pero apenas pudo apoyar su pie y se retiró entre lágrimas con notorios gestos de dolor.

El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, sin necesidad de camilla, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.

Álvaro Morata había tenido un buen bagaje con el Atlético de Madrid en cuanto a nivel de las lesiones. Desde que se marchó de la Juventus, el delantero no ha tenido ninguna lesión de gravedad que le haya obligado a perderse varios partidos consecutivos con el conjunto blanco. Ahora, su futuro es toda una incógnita y todo el mundo está con el corazón en un puño, pendientes de conocer el alcance de la lesión del delantero español.

Sevilla - Atlético de Madrid, partido en directo: LaLiga EA Sports hoy, en vivo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00