Directo

HOY POR HOY Programa especial desde Sevilla por el Día de Andalucía

Cine y TV

"Gente maleducada por aquí no pasa": el cabreo de Ramón García en televisión por lo que suelta un espectador en directo

El presentador quiso cortar tajantemente una llamada telefónica en medio de un concurso para regalar un jamón

Ramón García en 'En compañía' / CMM

Madrid

Ramón García, mítico presentador de televisión y conocido, entre otras cosas, por presentar las Campanadas de RTVE, ha estallado en directo en su programa 'En compañía' por una llamada donde el interlocutor no respondió de la mejor forma.

Más información

"Hola, buenas tardes. Disculpe que le moleste, me llamo Ramón García, le llamo del programa de televisión 'En compañía', de CMM, le presento a mi compañera Gloria Santoro, estamos ahora en directo", ha dicho mirando a cámara.

Esto ocurrió porque desde el programa llaman aleatoriamente a alguien y si pronuncia la frase "Ramón, ¿me regalas el jamón?" se lleva de regalo un jamón. Un concurso parecido a la tarjeta de crédito que regalan en programas como 'El Hormiguero'.

"¿Para qué es de la televisión, para qué?", preguntó con un tono un tanto enfadado el interlocutor al que llamaron. La respuesta parece que no gustó nada al presentador y decidió no seguir conversando con él. "Cortemos esta llamada", anunció a la dirección.

García quiso aclarar que tomó la decisión de no seguir porque "gente desagradable tampoco tenemos que aguantar". "Vamos a por otra llamada, gente desagradable y maleducada por aquí no pasa por respeto a nuestros presentadores", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00