Sociedad

La emotiva sorpresa de Alejandro Sanz a su hija Manuela que ha hecho llorar a casi un millón de personas: "Ni miles de kilómetros me impedirían estar contigo"

El artista ha compartido el vídeo del momento en la red social Instagram

Alejandro Sanz con su hija Manuela / Instagram

Madrid

Alejandro Sanz ha sorprendido este fin de semana a su hija Manuela Sanz al acudir de imprevisto a su graduación en México. La joven celebraba el fin de su curso con una pasarela y exposición de arte a los que el cantante no iba a acudir en principio.

Más información

Sin embargo, el artista no quiso perderse un evento tan especial para ella y voló hasta el país para darle una sorpresa. Ha sido el propio Sanz quien ha querido compartirlo en sus redes sociales explicando cómo orquestó el viaje. "Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial", ha escrito en una publicación en Instagram.

Alejandro ha subido a la red social las conversaciones con Manuela donde le aseguraba que por compromisos no iba a poder acudir. "Mi niña, qué orgulloso estoy. Yo hubiera querido ir, pero tengo muchas cosas que hacer aquí, ya le dije a tu mamá", se puede leer en los chats.

En el vídeo se ve como Alejandro entra sorprendiendo a Manuela con un ramo de flores provocando que la joven comenzase a llorar muy emocionada. "¿Enserio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a pedir estar contigo en un día tan especial para ti?", le escribió Sanz en un mensaje, mientras entraba por la puerta del recinto donde estaba su hija.

El vídeo ha inundado de comentarios la red social, donde amigos y seguidores de Sanz han mostrado su emoción por la sorpresa. Además, la publicación acumula ya más de 700.000 'me gusta'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00