Última hora

CASO KOLDO José Luis Ábalos mantendrá su escaño en el Congreso

Fútbol

Toni Kroos: ¿Los pitos en Arabia Saudí? Fue la confirmación de que lo que había dicho era lo correcto"

El centrocampista alemán ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido frente al Red Bull Leipzig

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - DECEMBER 21: Toni Kroos of Real Madrid looks on during the LaLiga EA Sports match between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at Estadio de Mendizorroza on December 21, 2023 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Toni Kroos ha sido el encargado de hablar en la sala de prensa, en la previa del partido frente al Red Bull Leipzig. El conjunto alemán alberga la ida de los octavos de final de la Champions League frente a uno de los grandes favoritos a ganar la competición. El conjunto blanco llega al partido después de una jornada perfecta. Han vencido al Girona y ha visto cómo Atlético de Madrid y Barcelona han pinchado en la jornada. Un camino muy tranquilo para el Real Madrid en el campeonato doméstico, que le permite pensar de lleno en los partidos de la Liga de Campeones. Carlo Ancelotti y el jugador alemán han sido los portavoces del Real Madrid durante esta tarde. Mientras el italiano reivindica el poder del grupo a pesar de la ausencia de Jude Bellingham, Kroos ha afirmado que no tiene "decidida" su renovación.

Más información

Una de las respuestas más destacadas y que ha creado más revuelo ha sido acerca de Arabia Saudí. Durante la Supercopa de España en Riad, Toni Kroos fue el único jugador del Real Madrid abucheado por parte de la hinchada árabe. ¿Por qué? Por todas sus palabras en contra del régimen y fútbol saudí. Fue uno de los primeros en criticar la decisión de Gabri Veiga, futbolista del Real Club Celta, cuando eligió ese destino para seguir su carrera profesional. Su comentario "Vergüenza" en esta publicación causó un revuelo inaudito y le valió muchísimas críticas por parte del mundo del fútbol. Ahora, cuando el alemán ha reaparecido delante de los medios, se ha pronunciado por primera vez acerca de todo lo ocurrido hace un mes en Arabia Saudí.

El comentario de Toni Kroos en la publicación de Fabrizio Romano anunciando el fichaje de Gabri Veiga por el Al-Ahli

Toni Kroos se ha ratificado en sus palabras: "No me sorprendió. Para mí fue la confirmación de que lo que había dicho... Era lo correcto". La escena durante la Supercopa fue surrealista. Los pocos aficionados que se encontraban en el estadio iban con Real Madrid o FC Barcelona. Y, sin embargo, todos coincidían en lo mismo fuera cual fuera el color de su equipo, que era pitar a un Toni Kroos, que no solo no se arrepiente de sus palabras, sino que todo lo que ha dicho era "lo correcto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00