Cine y TV

Una concursante de 'La isla de las tentaciones' se lía a golpes con la tablet de Sandra Barneda tras las ver la infidelidad de su pareja

Marieta no quiere ver más imágenes de su pareja

Marieta se enfrenta a la tablet de Sandra Barneda. / La isla de las tentaciones

Madrid

Telecinco ha emitido este miércoles un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Un programa que ha arrancado con la hoguera de las chicas, quienes han podido ver lo que hacían sus parejas al otro lado de la isla. Mientras que María ha comprobado con sus propios ojos que David se acerca cada vez más a Zaira, Marieta ha descubierto que su pareja Álex le ha sido infiel con Gabriela. A pesar de que ella le había engañado antes con Sergio, esta reconocía que le habían hecho mucho daño las imágenes porque no se esperaba algo así: "Qué asco, es el primer chico que presenté en mi casa y ahora le está comiendo las tetas a una".

Más información

De hecho, amagaba con abandonar la hoguera al no poder seguir viendo las imágenes en cuestión porque le estaban haciendo mucho daño. Después de que la presentadora del programa, Sandra Barneda, le recordara que ella le había sido infiel antes, Marieta se justificaba asegurando que su pareja había pasado más límites que él. Entre otras cosas, la concursante aseguraba que Álex había estado "guarreando" con Gabriela en todos lados y que ella había "hecho poco" con Sergio durante estos últimos días.

Las chicas bloquean a Gabriela

Tras ver todas las imágenes, Sandra Barneda le ofreció a las concursantes de La isla de las tentaciones la posibilidad de vetar a una de las tentadoras durante 24 horas. Dado que Álex había caído en la tentación con Gabriela, y que Marieta estaba completamente devastada por ello, estas se pusieron de acuerdo para bloquear a Gabriela para que abandonara Villa Playa durante 24 horas: "Es un toque de atención porque Álex se está pasando y es un castigo". Sin embargo, todo apunta a que lo peor está por llegar.

Tras la emisión de este capítulo, La isla de las tentaciones ha mostrado un pequeño avance de lo que veremos la semana que viene. Gracias a estas imágenes podemos ver que Ana está cada vez más cerca de Napoli y que Mariona sigue avanzando en su relación con Julen. También que habrá un cara a cara entre los concursantes y los tentadores principales de sus parejas. Como viene siendo habitual en La isla de las tentaciones, los concursantes tendrán la oportunidad de sentarse a hablar con los tentadores principales de sus parejas para conocer más sobre las mismas. Mientras que Marieta se enfrentará a Gabriela, David hará lo propio con Álvaro Boix.

Marieta arremete contra la tablet del programa

A lo largo de este programa también asistiremos a una nueva hoguera de las chicas, quienes verán cómo avanzan las relaciones de sus parejas con las distintas tentadoras de la isla. Mientras que Mariona romperá a llorar tras ver la infidelidad de su pareja, Marieta arremeterá contra la tablet del programa tras ver imágenes de su pareja Álex.

Dado que esta no podrá pausar el vídeo en cuestión, en el que se mostrará una nueva infidelidad de Álex, esta comenzará a aporrear la tablet con el objetivo de que deje de emitir estas imágenes tan comprometidas: "¡No! ¡No! ¡No!". Tras una serie de golpes sobre la pantalla, esta acabará cayéndose al suelo frente a la atónita mirada de las concursantes, quienes no saben muy bien cómo reaccionar ante el arrebato de Marieta.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00