Cine y TV

La luz roja de 'La isla de las tentaciones' se enciende por primera vez: una de las concursantes engaña a su pareja

"¿Te crees que soy una piedra?"

La luz roja se enciende en 'La isla de las tentaciones'. / Telecinco

Marieta ha encendido por primera vez la luz roja de La isla de las tentaciones. ¿Qué quiere decir esto? Que la concursante ha sobrepasado todos los límites establecidos previamente tanto por ella como por el resto de concursantes del reality show, quienes elaboraron una serie de códigos durante el primer programa para descubrir qué es lo que estaban haciendo sus parejas al otro lado de la isla. Mientras que la luz verde establecía que cualquiera de los concursantes había tenido una conexión con alguien o que estaba poniendo verde a su pareja, la naranja revelaba que alguno de los protagonistas había tenido cualquier tipo de contacto físico con una de las tentadoras.

Más información

Por último, los concursantes establecía que la luz roja tan solo tendría que encenderse en caso de que cualquiera de ellos durmiera con una de sus tentaciones, que hubiera cualquier tipo de beso o contacto sexual. Durante estos dos primeros programas, tan solo habíamos visto avisos de color verde y naranja. Sin embargo, en el programa emitido este miércoles hemos visto como este color anaranjado se ha vuelto por primera vez rojo tras la traición de Marieta a Álex.

Marieta cae en la tentación

Después de llegar a la isla en el segundo programa como pareja reserva, ya que Rober y Alba habían decidido poner fin a su aventura nada más comenzar su aventura, Marieta y Álex reconocían frente a las cámaras que querían poner a prueba su relación para ver si era lo suficientemente estable como para soportar las distintas tentaciones que se iban a encontrar durante la travesía. A partir de entonces, cada uno se dirigió a su respectiva villa para conocer a los tentadores y tentadoras. En el caso de Marieta, esta no tardó más que unas horas en mostrar una conexión especial con Sergio que desde entonces solo ha ido a más.

En una de las últimas fiestas emitidas por el programa, Sergio se acercó a Marieta para tratar que esta cayera en la tentación: "Estás frita por besarme". La concursante entraba en el juego del tentador, pero reconocía que no podía hacerlo porque tenía pareja: "Si no tuviera novio... me haces sentirme muy a gusto". Mientras tanto, Álex seguía conociendo a Gabriela en la fiesta que se estaba desarrollando a varios kilómetros de distancia.

"¿Te crees que soy una piedra?"

Tras acercarse cada vez más, Sergio y Marieta acababan solos en un jacuzzi, donde se dieron los motivos suficientes como para que se encendiera la luz roja: "Esto es jugar mucho, me da miedo que me gustes y yo no te guste a ti". Después de un tonteo continuo, en el que la concursante llegó a reconocer que no era de piedra, acabaron besándose. Esto activó la luz roja y que los concursantes de la otra isla se enteraran de que algo malo había pasado con alguna de sus parejas.

Sin embargo, no saben cuál de todas ellas ha sobrepasado todos los límites. Algo que se verá en el programa de la próxima semana, donde descubriremos las reacciones de todos los protagonistas en un nuevo programa de La isla de las tentaciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00