Cine y TV

Rosa López cuenta por qué tras ganar 'Operación Triunfo' siguió viviendo seis meses más en la academia completamente sola

La cantante ha confesado todo sobre su paso por la Academia al periodista Jordi Évole en un nuevo episodio de 'Lo de Évole'

Rosa López confiesa la drástica decisión que tomó tras su paso por 'Operación Triunfo'.

Madrid

La cantante Rosa López se ha sincerado junto al periodista Jordi Évole sobre su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' y la representación de España en Eurovisión en un nuevo episodio de 'Lo de Évole'.

Más información

Según ha confesado la artista, una vez acabó la primera edición del mítico programa de la cual resultó ser ganadora, no volvió a Granada con su familia, sino que se quedó en la Academia seis meses más. La cantante ha explicado durante la entrevista con Évole que tomó esa decisión por el fenómeno fan que había crecido entre los seguidores del formato, "era peligroso para los seguidores y para mí", argumentaba.

Para evitar "una falta de control", la organización de 'Operación Triunfo' permitió a la cantante vivir entre las aulas "un tiempo más allá del concurso" con las cámaras apagadas y en silencio. Jordi Évole asombrado, se atrevió a comparar a la artista con "Truman", a lo que López le respondió "totalmente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00