Fútbol | Deportes

La ironía de Vinícius con el cuarto árbitro tras la expulsión de Carvajal en Vallecas: "Has hecho un partidazo"

Las cámaras de 'DAZN' captan la ironía del delantero brasileño tras la segunda amarilla a Carvajal en el Estadio de Vallecas

El Real Madrid se dejó dos puntos en Vallecas tras empatar a uno contra un Rayo renovado con la llegada de Íñigo Pérez al banquillo del conjunto madrileño. Las victorias de Barça y Atlético de Madrid en esta jornada, sumadas al empate del conjunto blanco, avivan una competición en la que el Real Madrid es líder en solitario de la clasificación. En un encuentro no exento de polémica, Dani Carvajal fue expulsado por una doble cartulina amarilla que recibió en el tiempo de descuento. De este modo, el lateral derecho se une a la baja de Eduardo Camavinga, que vio la quinta amarilla, y tampoco estará en el partido ante el Sevilla en el que los blancos buscarán recuperar sus sensaciones.

La expulsión de Carvajal fue muy protestada por los blancos sobre el césped de Vallecas y, tal y como explica DAZN en un vídeo publicado este lunes, Vinícius Júnior fue uno de los jugadores más activos en protestar esa decisión. Las cámaras de 'Súper 8' captaron el enfado del delantero brasileño cuando el lateral vio la segunda tarjeta amarilla que le obligó a salir del encuentro.

Con mucha sorna, Vinícius tira de ironía y al cuarto árbitro le dice: "Increíble partidazo, has hecho un partidazo". Además, le levanta el pulgar y con sus manos da muestra del "asombro" que anuncia con sus palabras. En la banda, junto a Carlo Ancelotti, el brasileño no se puede creer la actuación de Muñiz Ruiz en el Estadio de Vallecas.

El análisis de Iturralde González en 'Carrusel'

En 'Carrusel Deportivo', Iturralde González explicó que la llamada del VAR a Muñiz Ruiz por parte de Melero López fue acertada, ya que Eduardo Camavinga tapa con su mano extendida un tiro que iba a gol. El francés "se hace más grande con la mano por encima de su cintura y ocupa un espacio no natural". Además, añadió que estas jugadas ya no se peritan con cartulina amarilla, tal y como se ha visto durante toda la temporada.

De la segunda cartulina mostrada a Dani Carvajal, reiteró su opinión respecto a este tema durante todos los encuentros de la temporada. Para él, el colegiado debe ser rápido y señalar falta cuando un jugador agarra a otro por detrás, ya que estas acciones suelen terminar con el futbolista perjudicado soltando el brazo por detrás y cometiendo falta. Para él, aunque no le da en la cara a Kike Pérez, está bien peritada la segunda amarilla al lateral del Real Madrid.

"Está dando signos de agotamiento": un Real Madrid que 'no está fresco' reabre el debate por LaLiga