Cine y TV

La surrealista presentación 'Oompa Loompa' de Hugh Grant en los Bafta

El actor británico presentó el premio a mejor director interpretando su desternillante personaje en 'Wonka' con una rima simpática

La surrealista presentación 'Oompa Loompa' de Hugh Grant en los Bafta / BBC

Los Bafta 2024 coronaron a Christopher Nolan como mejor director del año y a su cinta, 'Oppenheimer', como mejor película. Cillian Murphy consiguió también el premio a mejor actor y Robert Downey Jr. el de mejor actor de reparto. Además de estos cuatro premios, el filme se apuntaría tres galardones más que serían mejor banda sonora, montaje y fotografía.

Más información

Entre tanta euforia por la cinta del realizador británico, los premios de la Academia de Cine y TV de Reino Unido concedieron al icónico actor Hugh Grant el privilegio de entregar el galardón de mejor director que se disputaba Christopher Nolan con otros cineastas de la talla de Justine Triet ('Anatomía de una caída'), Andrew Haigh ('Desconocidos'), Bradley Cooper ('Maestro'), Alexander Payne ('Los que se quedan') y Jonathan Glazer ('La zona de interés') y que conquistó el de Westminster.

Grant, que ha interpretado recientemente a un Oompa Loompa gruñón en 'Wonka', ha demostrado en la presentación de la categoría que sigue muy metido en el personaje haciendo una rima simpática propia del mismo Loofy.

"Oompa Loompa, dompeti di, now the best director category", ha rimado jocosamente el actor, que en español se traduce como "oompa loompa, dompeti di, ahora la categoría a mejor director".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00