Sociedad

Omar Montes pide tres filetes en un restaurante y muestra la impresionante cifra que le cobraron: el ticket es para verlo

"¡Qué ruina!"

Ticket de Omar Montes y Nyno Vargas / TikTok

Madrid

El rapero Nyno Vargas ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo que grabó Omar Montes con él en la terraza de un restaurante al que acudieron para pedirse "tres filetes" para comer y la impresionante cuenta que les llegó al pedir la cuenta.

Más información

Ambos llegaron al establecimiento y Nyno cuenta que quiso pedir tres filetes para comer sin prestar atención al precio de cada uno en la carta y la sorpresa llegó cuando pidieron el ticket y vieron que la carne era de muy buena calidad y lo que costaba.

"Dijimos tres filetes poco hechos y ahora tenemos que pagar 1.000 euros", bromeaba Montes, mostrando el ticket con un precio total de poco menos de los 1.000 euros. "Qué ruina", añadió Vargas.

El vídeo de ambos reaccionando al ticket y bromeando sobre la surrealista situación que estaban viviendo se ha convertido en viral en la red social y acumula cerca de un millón de visualizaciones y hasta 15.000 'me gusta'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00