Buenafuente da una idea a Ayuso para usar el Zendal: más ácido de lo que parece
El cómico ha replicado, sin referirse a ellas, las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre Cataluña
Buenafuente da una idea a Ayuso para usar el Zendal: más ácido de lo que parece
03:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708600659385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Barcelona
Andreu Buenafuente dejó en el último episodio de Nadie Sabe Nada una propuesta muy ácida para Isabel Díaz Ayuso. El cómico, sin mencionar a la política madrileña, replicó a su modo a las polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en las que echó la culpa de la grave sequía que sufre Cataluña a la mala gestión. "No me dirá que en Madrid no estamos gestionando el agua mejor que en Cataluña", dijo Ayuso.
Más información
Buenafuente y Berto Romero estaban contestando a uno de los mensajes que les envían los oyentes del programa y, como suele ser habitual, estaban imaginando situaciones. En ese momento, el cómico se acordó de Madrid y soltó una frase que provocó un muy expresivo "ohhhh" en su compañero de programa. "Oye, ¿y en Madrid, el Hospital Zendal, que no lo usan para nada, si se monta una gran ducha y se va la gente a duchar allí?".
"No, no, no, no frivolicemos con esto", replicó Berto antes de soltar una gran carcajada.
Lo que dio pie al 'recadito' fue una pregunta muy concreta: "¿Con todo el dinero que se mueve en el fútbol, no se pueden permitir duchas y vestuarios individuales?". Tras el desconcierto inicial y unas cuantas bromas sobre jugadores de fútbol duchándose con mangueras, Buenafuente recordó que las restricciones impuestas en Cataluña por la sequía "se pide a los clubes de fútbol que se duchen en casa los jugadores".
"¿Pero esto infiere que se gasta más agua en una ducha grupal?", preguntó Berto, a lo que Andreu respondió con un rotundo "sí, se gasta más agua en una ducha colectiva". De hecho, las autoridades catalanas han pedido el cierre de las duchas de los gimnasios privados y han cerrado un buen número de las duchas colectivas de los centros deportivos públicos.