Fútbol

Sky Sport: Alphonso Davies no renovará con el Bayern y queda libre en 2025

El citado medio de comunicación apunta que el Real Madrid podría hacer una oferta de alrededor de 40 millones

Alphonso DaviesGetty Images

Uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la temporada que viene es reforzar su defensa. Alphonso Davies es uno de los nombres que retumba con más fuerza en las oficinas del Real Madrid de cara a fichar en el próximo verano, según informó Francisco José Delgado en 'SER Deportivos' el pasado 17 de enero.

Según informó de 'Sky Sport', en los últimos días tuvo lugar en Múnich una reunión entre el asesor de Davies, Nick Huoseh, y el director deportivo, Christoph Freund. El motivo de la reunión fue la renovación del lateral.

El jugador tiene contrato con el club muniqués hasta 2025, pero según informa dicho medio, el lateral canadiense no renovará con su actual equipo. Dicho medio de comunicación asegura que Davies exige un enorme aumento salarial para una prórroga anticipada y a largo plazo, que el Bayern no quiere pagarle.

Más información

Si Davies no amplía su contrato, el Bayern de Múnich decidirá tomar cartas en el asunto y buscará dar salida al lateral canadiense, según informa el medio alemán. En este momento, el Real Madrid podría buscar hacerse con Davies para que fuese nuevo jugador del conjunto blanco.

Sin embargo, el costo de la operación probablemente podría ser un punto conflictivo entre el conjunto alemán y la entidad blanca: según informa Kerry Hau y Florian Plettenberg, el Real Madrid está dispuesto a pagar un total de 40 a 50 millones de euros. Además, asegura que el Real Madrid planea entrar en carrera con una oferta inicial que rondaría los 35 o 40 millones de euros, cuando queda un año.

Si el fichaje llegase a realizarse, los de Ancelotti contarían en su lateral izquierdo con Fran García, Ferland Mendy y Alphonso Davies.

El sustituto para Davies en el Bayern

Desde Alemania ya apuntan a un posible sustituto de Alphonso Davies si el lateral acaba decidiendo no renovar con el club bávaro: Theo Hernández. El lateral francés tiene contrato con el Milán, su actual club, hasta 2026.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00