Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Erling Haaland rompe todos los registros y firma un repóker de goles en FA Cup

El delantero del Manchester City brilla en una noche sencilla para los de Pep Guardiola al derrotar al Luton por 5-1

Luton Town v Manchester City - Emirates FA Cup Fifth Round / Shaun Botterill

El Manchester City sigue su paso firme en la FA Cup. Los de Pep Guardiola han conseguido pasar de ronda gracias a una actuación estelar del delantero Erling Haaland. El noruego ha conseguido un hecho al alcance de muy pocos que es firmar un repóker de goles contra el Luton Town en un partido oficial.

En menos de 20 minutos, Erling Haaland conseguía un doblete y anticipaba que el partido iba a estar cargado de goles. El siguiente tanto caería en el minuto 40, después en el 58 y por último en el 60 hasta completar esos cinco goles. Anotar un repóker durante un partido oficial no está al alcance de muchos. En los últimos años lo han conseguido jugadores de la talla de Leo Messi (vs. Leverkusen), Cristiano Ronaldo (vs. Granada y vs. Espanyol), Julián Álvarez o Robert Lewandowski. Lo del polaco desafió a la historia del fútbol porque lo logró firmar en apenas nueve minutos. Viralizada fue la reacción de Pep Guardiola porque era el entrenador del conjunto bávaro en aquel momento. Se llevó las manos a la cara ante la espectacular hazaña de su delantero.

Ahora, Pep Guardiola vuelve a ser el entrenador y su delantero estrella, el protagonista. El entrenador catalán fue testigo desde la humilde Luton Town de cómo Erling Haaland ha sido quién de llevar el balón a la red hasta en cinco ocasiones en apenas 60 minutos de juego. El partido, que ha sido completamente placentero para los intereses citizen, terminó con la clasificación a la siguiente ronda gracias a la goleada por 6-2 en la que era la quinta ronda de la competición más antigua del fútbol mundial.

Plan del Real Madrid por Haaland

Erling Haaland es un jugador que sigue en los planes del fútbol español. El FC Barcelona sueña con el delantero como antídoto de Mbappé, pero parece ser el Real Madrid quien lo tiene en su agenda de manera más claro. Pacojó desveló en SER Deportivos el pasado 8 de febrero el interés de los blancos en el noruego. La hoja de ruta es juntar a Mbappé y Haaland en el mismo equipo. Todo tiene un plan en el Real Madrid y en la cabeza de Florentino Pérez está juntar a estas dos estrellas. "Si pasara una debacle, y si esta temporada Mbappé hiciera un nuevo requiebro, que parece que no, el plan con Haaland, que es más para el año que viene que para este, sería retomado para esta temporada", afirmó Pacojó.

El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708100231504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00